Carolina Lanza rompe el silencio ¿Milagro Flores destruyó su matrimonio?
Después de años de especulaciones sobre si Milagro Flores fue la mujer que se involucró amorosamente con su exesposo, Carolina Lanza dio una respuesta
- 19 de diciembre de 2024 a las 00:00
Tras seis años de haberse separado de su exesposo Marvin Fuentes por una supuesta infidelidad de él con una compañera de trabajo de la presentadora hondureña, Carolina Lanza fue increpada para responder de una vez por todas si la tercera en discordia fue Milagro Flores.
Carolina Lanza y Marvin Fuentes se casaron en el año 2016, cuando la presentadora esperaba a su hijo, Thiago.
La boda fue transmitida por el canal de televisión donde ella labora y todo parecía ir viento en popa, pero la infidelidad acabó con la unión.
Dos años después de casarse, Carolina Lanza anunciaba su divorcio en una transmisión en vivo en el noticiero donde labora. Con mucha pena, indicó que la ruptura era irreparable, pues descubrió a su esposo siéndole infiel con una colega presentadora del mismo medio de comunicación donde ella laboraba.
“No todo es lo que parece, uno nunca termina de conocer a las personas, pero no me arrepiento del padre que le di a mi hijo”, dijo la presentadora, al tiempo que agregó: “Le deseo lo mejor y ya ha de tener la persona que necesita a su lado, porque las mujeres son puñeteras, peor las amigas, prefiero la amistad de un hombre o un gay”, dando a entender que una amiga había burlado su confianza y se metió en su relación.
“¿Si fue alguien del canal?, Sí, fue alguien del canal. Eso para mí es un tema superado... es difícil hablarlo, pero, sí, sigue en el canal”, reveló unos años más tarde durante la revista “¡Qué viva la vida!”, cuando sus compañeras le leía preguntas de los televidentes acerca de quién fue la mujer con la que le fueron infiel.
“Yo tengo las pruebas, yo me di cuenta porque miré las conversaciones, los mensajes. Tengo incluso los chats de la persona, lugares donde se veía, etc. Me di cuenta porque lo miré en el teléfono de mi compañera”, agregó.
“Cuando nos toca hacer material, a veces yo elaboraba secciones de cumpleañeros (en el canal) y entonces me senté en la computadora (que todos usaban) y miré que habían dejado el chat abierto y decía: ‘Esposo de Carolina’ y me quedé como helada, no supe ni cómo reaccionar ni qué hacer y empecé a ver y así fue que me di cuenta. Leí de todo, lugares, fechas”, detalló.
“Esa persona le pedía dinero a mi expareja... Primero me quedé helada, no supe cómo reaccionar, no soy violenta, solo lloré y lloré, fue difícil para mí y cuando me doy cuenta, la primera persona que me abraza es esa persona y me dice: ‘Tranquila, todo va a estar bien’”, recordó entre risas y con cara de asombro.
En medio del escándalo, los televidentes comenzaron a especular que la persona que falló a la lealtad de amiga y compañera de trabajo fue Milagro Flores, otra presentadora del canal. Incluso, algunas compañeras de Carolina Lanza llegaron a insinuar que sí fue Milagro quien sostuvo una relación con el esposo de Lanza.
Tal es el caso de esta publicación, donde Elsa Oseguera, periodista que alguna vez trabajó en el mismo lugar que Carolina y Milagro, comenzó a tirar algunas indirectas condenando lo que pasó, pero sin mencionar el nombre de la mujer que comenzó una relación con el esposo de Carolina, pero que con sus publicaciones en sus redes sociales provocó la reacción de Milagro Flores, quien, según Elsa, se sintió aludida y terminó mostrándole a la gente que se trataba de ella.
Esta fue una de las reacciones de Milagro Flores a los señalamientos de Elsa Oseguera. En alguna ocasión, durante una transmisión en vivo, también negó ser la mujer que se metió en la relación de Carolina Lanza y su exesposo.
Carolina había evitado hablar del tema nuevamente y decidió seguir laborando como compañera de trabajo de la mujer que se interpuso en su matrimonio. Se enfocó en su hijo, en su carrera y en su emprendimiento como dueña de una tienda de ropa.
Pero en las últimas horas, participó como invitada en el pódcast “2 que 3”, que dirige el periodista Denis Andino, donde él le preguntó: “¿Es cierto o no que Milagro Flores se metió en su matrimonio para separarla?”, Carolina respondió: “Denis, qué te puedo decir... Mucha gente ya sabe esa historia y yo no voy a decirte si sí o si no, porque al final siento que el respeto te lo debe también tu pareja, pero dentro de lo que cabe, cuando tratamos de tener ese compañerismo y quizá darle “jalón (aventón)” a tu compañera, con tu pareja, todo eso, debe también existir un respeto en la relación, pero al final es responsabilidad del hombre”.
“Si eso sucedió, no siento que alguien se haya metido, ya sea ella (Milagro Flores) u otra persona, en una relación, porque el respeto te lo debe el hombre”, recalcó.
Carolina continuó: “Yo no pretendo hablar mal de nadie, en ese caso, cada quien que saque sus conclusiones, yo lo mencioné desde la primera vez”.
Denis insistió: “¿Tu exesposo con...?”, Carolina, sonrió de incomodidad y respondió: “No sé, Denis. Al final el respeto te lo debe tu pareja”, dejando abierto el tema a interpretaciones, pero para muchos, el no desmentir que se trataba de Milagro Flores, fue la confirmación que sí fue ella.
Actualmente, Carolina Lanza se encuentra disfrutando de su relación con el diputado del Partido Nacional, Eder Mejía, con quien tiene algunos años en pareja.