Camilo y Evaluna se casarán por segunda vez en Guatemala: Aquí los detalles
Inspirados por Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna conmemorarán cinco años de matrimonio renovando sus votos en una ceremonia en Guatemala
- 01 de enero de 2025 a las 00:00
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conmocionaron a sus seguidores al compartir un nuevo video titulado “¡Nos vamos a casar otra vez!” en su canal de YouTube. Durante la grabación, la pareja reveló sus planes para renovar sus votos matrimoniales. A continuación, los detalles.
La noticia fue compartida durante la cena de Navidad, donde explicaron que esta nueva boda será su manera especial de celebrar su quinto aniversario de matrimonio, conocido tradicionalmente como “bodas de madera”.
Inspirados por los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes han renovado sus votos en múltiples ocasiones a lo largo de sus 35 años juntos, la joven pareja decidió seguir el ejemplo.
“Evaluna y yo, copiándonos de sus papás, porque ellos lo hacen desde hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada cinco años”, explicó Camilo en el video.
La ceremonia será justo antes de que el colombiano comience una nueva gira por Latinoamérica, “vamos a casarnos en Guatemala. Eso va a estar muy lindo”, compartieron.
La revelación surgió de manera inesperada, cuando Camilo propuso abrir una enorme botella de vino que les habían regalado el día de su boda. “Nunca la habíamos podido abrir porque siempre pensamos que no alcanzaría”, comentó el cantante.
“Es más grande de lo que yo pensaba”, exclamó Camilo al darse cuenta de la magnitud del envase. Ricardo Montaner, quien también participó en la conversación, sugirió: “No la vamos a abrir, esta vaina son como seis litros y no nos lo vamos a poder beber hoy”.
Fue entonces cuando Ricky Montaner, hermano de Evaluna, propuso una solución: llevar la botella a la ceremonia en febrero.
La idea entusiasmó a todos los presentes, y Camilo no dudó en aprovechar la ocasión para proponerle nuevamente matrimonio a Evaluna frente a las cámaras: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo, en febrero, en Guatemala?”. La cantante respondió “¡Sí!”, mientras sostenía a su hija, Amaranto.
Entonces “por decisión ejecutiva, nos llevamos la botella a Guatemala”, concluyó Camilo entre risas.