Camila Aurora, la artista trans detrás de la parodia a “Emilia Pérez”
Camila Aurora, tiktoker y artista trans, estrena “Johanne Sacreblu”, una parodia del filme “Emilia Pérez”. El cortometraje que ha conquistado las redes
- 29 de enero de 2025 a las 00:00
Camila Aurora es una artista trans que está dando de qué hablar en redes sociales, ya que es la mente maestra detrás del exitoso cortometraje denominado “Johanne Sacrebleu”, una parodia a la película “Emilia Pérez”, nominada a los premios Oscar 2025.
Camila lanzó un cortometraje de 28 minutos que combina elementos de la cultura francesa con un agudo sentido del humor.
La producción ha sido bien recibida, de hecho, ha acumulado más de 1.5 millones de vistas en YouTube, además de colocarse rápidamente entre las tendencias de la plataforma “X”.
En TikTok, donde sus números musicales han alcanzado casi un millón de vistas, la parodia “Johanne Sacrebleu” ha sido celebrada como “auténtico cine”.
La artista trans, que ha encontrado su voz en el mundo digital, utiliza su plataforma para abordar temas de actualidad y polémicas sociales.
Con su estilo único y provocador, ha sabido captar la atención de más de 200 mil seguidores en TikTok, quienes participan activamente en los debates que genera.
La reciente controversia sobre “Emilia Pérez” y la respuesta de la actriz Karla Sofía Gascón, quien sugirió que quienes no disfrutaron de la película es porque no la entendieron, inspiraron a Aurora a crear este proyecto que se volvió completamente viral en redes sociales.
Las canciones de “Johanne Sacreblu” están llenas de ironía y comentarios sociales, tratando temas como la discriminación.
Frases como “Bienvenidos a la France, pero si eres musulmán, homosexual o negro; yo te quiero lejos” no solo hacen reír, sino que también invitan a la reflexión sobre las realidades.
Con su talento y aguda crítica, Camila Aurora se ha consolidado como una voz relevante en el ámbito digital.
A pocos días de su estreno, “Johanne Sacrebleu” ha logrado eclipsar a la película “Emilia Pérez”. La parodia se volvió tan viral que hasta hay camisas con sus frases más icónicas.
Directores de cine y otras personalidades opinan que “Johanne Sacrebleu” debería proyectarse en las salas de cine mexicanas. Camila asegura que si este cortometraje logra monetizar donará parte de los fondos a diversas causas sociales.