¿Los reconoces? El cambio físico de los presentadores hondureños
Con el paso de los años, los presentadores hondureños han experimentado transformaciones físicas sorprendentes, desde algunas modificaciones hasta un cambio de estilo de vida
- 14 de diciembre de 2024 a las 00:00
Su paso por los diferentes medios de comunicación los ha posicionado como figuras reconocidas en cada uno de sus ámbitos, desde el mundo del entrenamiento hasta espacios de noticias y de opinión en el país. Aquí te mostramos el cambio que han tenido estos presentadores y cómo lucen en la actualidad.
Comenzando por la bella presentadora Alejandra Rubio, quien se ha sometido a algunas operaciones como aumento de glúteos, pechos y reducción de abdomen para lucir esa bella figura.
Seguido de Carolina Lanza, quien sigue luciendo una espectacular figura y belleza natural. Aunque seguidores aseguran que se ha sometido a cirugías estéticas, ella indica que su actual figura es gracias a una estricta dieta y tratamiento con su nutricionista. Actualmente, tiene un hijo llamado Thiago.
Alisson Mejía, es una de las presentadoras más destacadas del canal de televisión HCH, en el programa de entretenimiento “¡Qué Viva La Vida!- QVLV”, luce una tonificada figura desde su adolescencia.
Cesia Mejía, reconocida periodista y presentadora de noticias en HCH, luce bella y radiante desde su juventud. Es madre de dos pequeñas: María José y María Fernanda.
La presentadora de noticias Ariela Cáceres se ha hecho un cambio estético que le ha favorecido en su figura: una liposucción. Actualmente tiene dos hijos.
El presentador de entretenimiento Jefry Rodríguez tuvo un cambio físico poco notorio tras el paso de los años, manteniendo su rostro juvenil.
La periodista Elsa Oseguera detalló que ha pasado por varias cirugías estéticas desde que comenzó a transformar su imagen en 2012, cuando apenas tenía 19 años, aumentando su busto. Después se sometió a otro aumento de senos, liposucción y aumento de glúteos. Tiene una pequeña hija llamada Summer y aún sigue luciendo bella y radiante.
La bella presentadora hondureña, Loren Mercadal, sigue luciendo esa cintura delgada, cuerpo tonificado e imagen elegante desde que estaba muy joven. Se cree que no posee cirugías estéticas.
Samantha Velásquez, presentadora hondureña, es madre de dos niñas y sigue manteniendo su belleza intacta.
Génesis Verde, presentadora de “¡Qué Viva La Vida! (QVLV)” y encargada del programa de cocina, sigue deslumbrando con su belleza.
La expresentadora de televisión, Jennifer Aplícano, mantiene su figura y rostro angelical con un estilo más actualizado en sus outfits.
El presentador César Enamorado sigue teniendo su cara de “niño”, pero es un poco más grande en edad de cuando comenzó en la televisión hace varios años.
Elton Morazán no pierde la imagen de “hombre seductor”, destacándose como presentador de entretenimiento.
Finalmente, encontramos a Allan Paul Carranza, quien perdió unas cuantas libras y ahora luce elegante y atractivo.