¿Cambio de cara? Las famosas que han abusado de las cirugías estéticas
En la industria del espectáculo las mujeres durante décadas no han superado las presiones por verse eternamente jóvenes o perfectamente bellas
- 14 de diciembre de 2024 a las 00:00
La “Reina del pop”, Madonna, ha tenido un cambio radical en los últimos años, algo que no ha pasado inadvertido para sus seguidores, que han criticado los retoques que se ha hecho.
Pero entre retoques y retoques, la famosa cantante de 66 años ya no parece la misma. Se levantó las cejas, se arregló la nariz y también tiene los labios más gruesos, esto sin obviar que ha perfilado sus pómulos, en resumen, estamos ante una “nueva Madonna”.
Nicole Kidman, considerada una de las mujeres más bellas de la industria del cine, también cedió ante la moda de las cirugías y la juventud eterna.
La actriz de 57 años ahora luce unas facciones menos suaves, incluso le han criticado que casi no tiene expresiones al sonreír, como si fuera una “muñeca de plástico”.
Demi Moore, también considerada una de las mujeres más bellas del cine, es otra que ha cambiado mucho su aspecto. La actriz ha revelado que durante años sufrió presiones sobre su cuerpo, que la llevaron incluso a tener problemas alimenticios.
Ahora, con 62 años, la actriz luce muy diferente que hace unos años recientes. El cambio en su mirada, pómulos y labios ha sido muy notorio.
Georgina Rodríguez no se quedó atrás. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha estado en una espiral de cambios en todo su cuerpo. Aquí, en los inicios de su relación con el deportista, aún no había pasado por el quirófano.
En esta foto de 2024, Rodríguez, de 30 años de edad, luce totalmente diferente. Con facciones más duras, se ha perfilado la zona de los ojos, pómulos y ha rellenado sus labios, esto sin contar que también ha aumentado su busto y glúteos.
Renée Zellweger, aunque ha dicho que no se ha realizado procedimientos estéticos, es notorio que sí ha pasado por las manos de los expertos en el área.
La actriz de 55 años, tras un tiempo alejada de la vida pública, cuando reapareció dejó a todos con la boca abierta por su sorprendente cambio. En su momento dijo que si la veían diferente es porque ahora se preocupa menos por su físico... ¿Será?
Megan Fox, también ha sido considerada como una mujer muy hermosa. Pero aunque parezca sorprendente, ha tenido muchas inseguridades respecto a su físico, y ha dicho que nunca se ha visto como la ven los demás.
Fox, de 38 años, ha confesado que nunca ha amado su cuerpo. Tras las películas de Transformers la actriz ha realizado drásticos cambios en su cara. Queda poco de la belleza natural que antes tenía.
Kylie Jenner es, quizá, uno de los casos más sorprendentes. Aunque solo tiene 27 años, comenzó a someterse a cirugías antes de los 20.
La empresaria del clan Kardashian-Jenner ha revelado que tiene problemas para aceptar su cuerpo, y que muchas veces le cuesta verse bonita ante el espejo. Sumado a eso, las críticas destructivas que recibe en sus redes sociales es algo que le afecta.
Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie Jenner también es uno de los personajes del entretenimiento que sorprende por sus drásticos cambios físicos.
Con 44 años, Kim se ha realizado muchos cambios significativos, lo que ha hecho que su rostro conserve poco de sus facciones de nacimiento.
Uno de los casos más fuertes es el de la diseñadora Donatella Versace. Cada cierto tiempo la italiana hace más cambios.
Donatella, de 69 años, este año ha sorprendido por su nuevo aspecto. Su rostro luce con una forma diferente en el mentón. A veces se le ha cuestionado si lo suyo está sobrepasando algunos límites.