Revelan nuevos detalles de la muerte del hijo de 3 años de Emilie Kiser
Medios estadounidenses revelaron las declaraciones que Brady Kiser, esposo de Emilie, habría dado a las autoridades tras el ahogamiento de su hijo Trigg
- 18 de junio de 2025 a las 00:00
La muerte de Trigg, hijo de la famosa influencer Emilie Kiser sigue causando conmoción entre sus seguidores. Pese a los intentos que ha tenido la creadora de contenido por proteger los detalles del trágico accidente, nuevo detalles han salido a la luz.
Según publicó USA Today, Brady Kiser, esposo de Emilie, era quien se encontraba en la casa cuidando a los niños cuando el menor de 3 años cayó en la piscina.
Trascendió que Brady Kiser le dijo a la policía de Arizona que se "distrajo" con su recién nacido Theodore, cuando Trigg cayó en la piscina y se ahogó.
Brady, supuestamente, le dijo a las autoridades que perdió de vista al niño por un período de 3 a 5 minutos antes de encontrarlo flotando en la piscina.
Según los detalles que han salido a la luz, Emilie estaba fuera del hogar, pues había salido con unas amigas y sus hijos habían quedado al cuidado del padre.
Brady contó que Trigg había salido al patio a jugar después de haber terminado de comer.
El relato del padre detalla que vio al niño jugando cerca de la piscina, algo que era común porque siempre tenía el protector de seguridad, según el reporte de la policía.
Kiser se distrajo por su bebé recién nacido y al voltear a ver a Trigg y verlo en la piscina, inmediatamente saltó para sacarlo del agua y llamó al 911.
La policía llegó a la vivienda y le practicó resucitación cardiopulmonar hasta que llegaron los bomberos y se encargaron del cuidado médico hasta que fue transportado hacia el hospital, donde permaneció en condición crítica por 7 días, hasta su muerte el 18 de mayo.
La Policía de Chandler, Arizona, solicitó órdenes de registro para obtener grabaciones de dos cámaras de vigilancia en el patio trasero para unir las declaraciones de Brady con lo ocurrido. La investigación se cerró el 2 de junio, pero no han revelado las causas de su muerte.
Tras el revuelo que ocasionó el incidente, ya que Emilie Kiser compartía su vida en redes sociales y hasta el momento ha guardado silencio sobre la muerte de Trigg, entabló una demanda donde solicitó a la corte bloquear la divulgación de registros sobre el fallecimiento del menor. El objetivo es proteger la integridad de su hijo y no revivir el duelo. La pareja ha colaboró con las investigaciones.
El juez falló a favor de Emilie Kiser concediéndole confidencialidad temporal en su solicitud de privacidad "hasta que se tome una determinación que equilibre la necesidad del público de información contra los intereses de privacidad".