Brad Pitt habría cortado lazos con dos de sus hijos, afirman fuentes cercanas
Brad Pitt se ha desvinculado por completo de dos de sus hijos con Angelina Jolie. La distancia con ambos parece definitiva, según confirmó una fuente cercana
- 11 de junio de 2025 a las 00:00
A nueve años de su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt ha dado por terminado cualquier intento de reconciliación con dos de sus hijos adoptivos: Maddox y Pax.
El distanciamiento, marcado por conflictos antiguos y palabras contundentes, ya es irreversible, según informó el Daily Mail recientemente.
De acuerdo con una fuente cercana al actor, Pitt ha decidido dejar atrás el vínculo con Pax, de 21 años, tras una seguidilla de episodios que lo habrían decepcionado profundamente.
El más reciente fue una salida nocturna en aparente estado de embriaguez, que terminó en un club de striptease de Los Ángeles. “Tiene cero preocupación por lo que Pax haga o no haga. Las acciones de Pax reflejan quién es él”, aseguró la fuente. “Brad honestamente considera que su relación con Pax es irreparable”, agregó.
El desapego de Pax con su padre adoptivo no es nuevo. En 2020, publicó en su cuenta privada de Instagram un mensaje polémico con motivo del Día del Padre, usando una imagen de Pitt recibiendo el Oscar.
“Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía por tus cuatro hijos menores, quienes tiemblan de miedo en tu presencia... Has hecho de la vida de quienes me rodean un infierno constante... Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, escribió en aquella ocasión.
Maddox, de 23 años, tampoco mantiene contacto con Pitt desde hace años.
En una entrevista con In Touch Weekly en 2019, cuando se le consultó si el vínculo con su padre estaba roto de forma definitiva, respondió: “Lo que sea que pase, pasará”.
Fue el mismo Maddox quien estuvo involucrado en el altercado con Pitt en un jet privado en 2016, hecho que precipitó la ruptura definitiva entre los actores.
Desde entonces, el joven, estudiante de bioquímica en Corea del Sur, ha optado por presentarse públicamente como Madd.