¿Reconciliación? Ben Affleck y su exesposa, más cerca que nunca
Tras su divorcio, Ben Affleck ha sido vinculado nuevamente a su exesposa. Una fuente afirma que al actor “le encantaría tener otra oportunidad”
- 05 de marzo de 2025 a las 00:00
Con su divorcio de Jennifer López ya concluido, Ben Affleck vuelve a ser el centro de especulaciones amorosas. Sin embargo, esta vez no se trata de un romance nuevo, sino de su exesposa. Aquí, los detalles.
Se trata de Jennifer Garner, con quien Affleck ha mantenido una estrecha relación desde su separación en 2015. Recientes encuentros entre ambos han avivado los rumores sobre una posible reconciliación.
El detonante fue una convivencia en un campo de paintball en Castaic, California, donde Affleck y Garner fueron captados sonrientes y compartiendo gestos de confianza.
Un video difundido por el Daily Mail mostró al actor abrazando cariñosamente a la madre de sus hijos, lo que reforzó la idea de que el vínculo entre ambos sigue siendo fuerte.
Fuentes cercanas han señalado que el actor de 52 años aún contempla la posibilidad de volver a tener una relación con Garner. “Le encantaría tener otra oportunidad con Jen”, aseguró una fuente a Page Six.
Sin embargo, el propio Affleck entendería que las circunstancias no son las ideales. “Definitivamente estaría abierto a intentarlo, pero sabe que no es realista en este momento”, añadió el informante.
Uno de los factores que complicaría cualquier intento de reconciliación es la actual relación de Garner con el empresario John Miller. Según la misma fuente, Affleck respeta ese vínculo y no intervendría en la vida amorosa de su exesposa.
Desde el entorno de Garner, sin embargo, descartan cualquier posibilidad de retomar la relación con Affleck. “El sentimiento no es mutuo. Ella está feliz con John y lo que tiene con Ben es solo una excelente relación de crianza compartida”, aseguró una segunda fuente.
Cabe destacar que la estrecha relación entre Affleck y Garner —quienes han compartido festividades como Navidad y Acción de Gracias— podría estar afectando la dinámica con la actual pareja de la actriz, quien, según diversos medios, habría manifestado su incomodidad ante la situación.
“John siente que Ben y Jen tienen un vínculo más fuerte que nunca y que su comunicación ha dejado de ser exclusivamente sobre sus hijos”, reveló un informante.