Ben Affleck sobre su divorcio con Jennifer López: “No hay escándalo ni intriga”
Ben Affleck habló por primera vez sobre su divorcio con Jennifer López, disipando los rumores sobre su ruptura y reafirmando su respeto por la diva de El Bronx
- 31 de marzo de 2025 a las 14:17

Ben Affleck ha abordado por primera vez su separación de Jennifer López, aclarando que no hubo un conflicto detrás de su ruptura.

En una entrevista con GQ, el actor explicó su participación en The Greatest Love Story Never Told, documental de López que complementó su álbum This Is Me... Now.

“Parte de ello fue: ‘Bueno, si voy a participar en esto, quiero intentar hacerlo de forma honesta e interesante’”, afirmó.

En el documental, Affleck reflexionó sobre las diferencias entre ambos, señalando que la cantante siempre ha manejado mejor la fama. “Mi temperamento es un poco más reservado que el de ella”, admitió.

A pesar de esas diferencias, el actor enfatizó que siempre la ha apoyado.

“Quiero y apoyo a esta persona. Creo en ella. Es genial. Quiero que la gente lo vea”, dijo.

También comparó su relación con la de un capitán de barco: “No te casas con un capitán de barco y luego dices: ‘Bueno, no me gusta salir al agua’. Tienes que asumir lo que sabías al empezar cualquier relación”.

Negando cualquier drama en su separación, Affleck dejó claro que "no es que uno pueda ver el documental y decir: ‘Ahora entiendo los problemas que tuvieron estos dos’”.

También destacó que no le molesta hablar de su vida personal mientras se reflejen sus verdaderos sentimientos, “espero haber dejado claro que [Jennifer] es alguien a quien respeto mucho”, puntualizó.

Sobre las especulaciones, el actor aseguró que no hay ninguna historia oculta detrás de su divorcio: “No hay escándalo, ni telenovela, ni intriga. La verdad es mucho más simple de lo que la gente probablemente cree”.

La pareja estuvo comprometida en 2002, pero se separaron en 2004.

Luego, se reencontraron en 2021 y se casaron un año después, aunque su relación terminó tres años más tarde, con el divorcio formalizado en enero de 2025.