Bella, hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, expone su arte en el Imagine Museum
Bella Cruise, hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, sorprende a sus seguidores al exhibir su arte en el Imagine Museum
- Actualizado: 07 de diciembre de 2024 a las 00:00
Bella, la hija de 31 años de Nicole Kidman y Tom Cruise, compartió una rara selfie con sus casi 56,000 seguidores en Instagram.
La artista, conocida por su trabajo en el mundo del arte, mostró una foto en la que se le ve junto a una de sus obras expuestas en el Imagine Museum de Florida.
La joven, que es la hija adoptiva de Kidman y Cruise, publicó una imagen de sí misma frente a su obra abstracta en colores verde, amarillo y blanco, sonriendo mientras vestía una camiseta sin mangas blanca, dejando ver sus brazos tatuados.
“Este pequeño logró llegar a @imaginemuseum”, escribió Bella sobre la foto.
Bella, que desde pequeña ha estado inmersa en el arte, se dedicó inicialmente al dibujo antes de expandir su creatividad a otros medios, incluyendo el arte digital.
Su obra fue compartida anteriormente en Instagram en julio, con un emotivo emoji de oruga como pie de foto.
Junto a Bella, Cruise y Kidman también adoptaron a su hermano Connor, de 29 años.
A lo largo de su vida, Bella ha mantenido una relación discreta con sus padres, quienes se separaron en 2001, y rara vez han sido fotografiados juntos.
Nicole Kidman, por su parte, ha sido muy protectora respecto a su relación con sus hijos adoptivos, y aunque ha mencionado lo difícil que ha sido mantener su vida privada, ha expresado en varias ocasiones el amor profundo que siente por ellos.
Recientemente, Kidman vivió una gran pérdida con la muerte de su madre, Janelle Ann Kidman, el pasado 7 de septiembre, a los 84 años.
La actriz expresó su dolor y agradecimiento por el apoyo recibido a través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales.