¿Barry Keoghan y Sabrina Carpenter han retomado su relación? Un detalle despierta sospechas
El actor lució un accesorio que recuerda a un icónico vestido de la cantante, avivando especulaciones entre los fans. ¿Coincidencia o mensaje oculto?
- 10 de marzo de 2025 a las 00:00
Barry Keoghan asistió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París el domingo, luciendo un accesorio que despertó sospechas entre los seguidores de su relación con Sabrina Carpenter.
El actor de Saltburn, de 32 años, llevaba un broche en forma de corazón blanco rodeado de gemas plateadas, situado sobre su pecho en una chaqueta azul brillante, combinada con una camisa azul claro y jeans.
Los fans rápidamente notaron la similitud con un vestido que su exnovia, la cantante de Espresso, usó durante su gira Short and Sweet, el cual presentaba un corte en forma de corazón rodeado de gemas plateadas.
¿Barry Keoghan y Sabrina Carpenter volvieron? Keoghan y Carpenter, de 25 años, mantuvieron una relación de un año antes de que se confirmara su ruptura en diciembre, en medio de rumores de infidelidad del actor con la influencer Breckie Hill.
El avistamiento de Barry con este detalle ocurre días después de que Sabrina hiciera una referencia sarcástica hacia él durante su concierto en Dublín, su ciudad natal.
Antes de interpretar Please, Please, Please, canción supuestamente inspirada en él, la cantante dijo: “Dublín, es un placer estar aquí. Todos lucen y suenan increíbles. Pero, Dios mío, estos chicos irlandeses son un trabajo difícil.”
La canción incluye versos como “Te suplico que no me avergüences, hijo de p**”*, y Keoghan incluso participó en el video musical antes de la ruptura.
Tras la separación, Barry desactivó su cuenta de Instagram debido a los mensajes amenazantes que recibía. En X (antes Twitter), expresó su frustración ante los ataques y rumores:
“Mi nombre ha sido arrastrado por internet de formas en las que normalmente no respondería. Pero tengo que hacerlo porque se han cruzado demasiados límites. He recibido mensajes que nadie debería leer jamás. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, mi rol como padre y muchas otras cosas inhumanas.”
El actor también mencionó que desea centrarse en la paternidad y en su hijo de dos años, Brando, fruto de su relación anterior con Alyson Sandro Kierans. Mientras tanto, Sabrina sigue en el centro de la polémica. Su presentación en los BRIT Awards generó indignación, ya que el número incluyó un momento en el que se arrodilló frente a un “guardia del rey”.