Banda Honduras 504 deslumbró en show de medio tiempo de la NFL junto a Daddy Yankee y Bizarrap
La Banda de Marcha Honduras 504 hizo historia al presentarse en el show de medio tiempo de la NFL, acompañando a Daddy Yankee y Bizarrap, causando sensación
- 16 de noviembre de 2025 a las 15:57
La Banda de Marcha Honduras 504, agrupada por jóvenes hondureños, hizo historia tras haberse convertido en la primera agrupación de su género en participar en un show de medio tiempo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), junto a nada más y nada menos que Daddy Yankee y Bizarrap, en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo que se realizó en el Bernabéu, en España.
La presentación musical se realizó durante el partido entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.
Los hondureños sorprendieron a los espectadores y fanáticos al acompañar en vivo la reciente sesión de Bizarrap y Daddy Yankee, causando revuelo en redes sociales.
En el escenario, los integrante de la banda portaron su uniforme de gala en color azul y blanco, con una banda que llevaba las iniciales "BZRP".
La actuación fue acompañada con un espectacular show de luces y efectos visuales que realzaron la presencia de la banda marcial hondureña y el momento musical que quedó grabado en diversas plataformas.
Cabe destacar que la banda nació en el colegio JTR de San Pedro Sula, en Cortés, y desde sus inicios ha destacado por su disciplina, talento y pasión por la música de marcha.
La participación en la NFL no solo fue un logro artístico, sino también una oportunidad para mostrar el potencial musical de Honduras en un evento global.
Las imágenes de la presentación se viralizaron en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron la energía y profesionalismo de los músicos hondureños.
La actuación se complementó con un espectáculo visual que combinó luces y movimientos sincronizados, captando la atención de espectadores en todo el mundo.
Durante la sesión, Bizarrap hizo referencias a artistas con los que ha colaborado en el pasado, como Shakira y Quevedo, en medio de la show de medio tiempo.
Por su parte, Daddy Yankee aprovechó la ocasión para regresar a los escenarios tras casi dos años de ausencia, en un momento que también fue emotivo para sus seguidores.
Mientras tanto, los hondureños que hicieron vibrar al público acompañando a Daddy Yankee y Bizarrap, siguen recibiendo ovaciones del público en redes sociales, tras su gran desempeño en el memorable evento.