Así será la nueva vida de Henry Cavill como padre: revela el sexo del bebé
Henry Cavill habló por primera vez sobre su experiencia como futuro padre y confirmó el sexo del bebé que espera junto a su prometida Natalie Viscuso.
- 18 de julio de 2025 a las 00:00
Henry Cavill ha confirmado por primera vez que su primer hijo, nacido a principios de 2025, es una niña. El actor británico, de 41 años, compartió la noticia durante una entrevista con GQ, en la que también habló de su rutina diaria y de su hogar con su pareja, la productora Natalie Viscuso, de 35 años.
"El nacimiento de mi hija y que los cinco —nosotros y nuestras mascotas— nos hayamos instalado en nuestra casa definitiva ha sido lo más importante de mi vida", señaló el actor, que mantiene su vida privada alejada del foco mediático.
Cavill y Viscuso no han revelado públicamente el nombre de la pequeña.
El actor, conocido por su papel como Superman, explicó que su agenda laboral le impide disfrutar de una rutina diaria estable, aunque valora la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales: "No tengo el lujo de una rutina diaria, pero viajar a lugares lejanos y poder contar historias al nivel que lo hago compensa todo".
La pareja anunció el embarazo en abril de 2024. Más tarde, en junio, Natalie compartió una imagen en redes sociales con una chaqueta vaquera que decía “mama” en la espalda, acompañada de un mensaje en el que expresaba su entusiasmo por la maternidad.
Durante el Día del Padre del año pasado, Cavill había adelantado la noticia con una publicación en Instagram en la que pedía consejos a sus seguidores sobre paternidad.
La imagen lo mostraba junto a una cuna, con un mensaje humorístico en referencia a su afición por los juegos de miniaturas.
Aunque la pareja es reservada con su vida personal, Cavill mencionó en abril, durante el estreno de The Ministry of Ungentlemanly Warfare en Nueva York, que ambos estaban "muy emocionados" por convertirse en padres.
Actualmente, Cavill se encuentra en Australia rodando Voltron, una adaptación cinematográfica de la serie animada de los años 80. La película, producida por Amazon, cuenta con dirección de Rawson Marshall Thurber y guion coescrito con Ellen Shanman.