Así fue la primera aparición de la Miss Universo Victoria Kjær en Honduras
Victoria Kjær participó en el primer evento de su agenda en suelo catracho. La conferencia de prensa en la que estuvo la Miss Universo 2024 también convocó a las candidatas del Miss Honduras Universo 2025
- 08 de julio de 2025 a las 00:00
Con un "¡Hola, Honduras!", la Miss Universo 2024, Victoria Kjær Theilvig, se mostró entusiasmada ante el recibimiento en suelo hondureño en el primer evento de su visita al país.
La Miss Universo 2024 apareció acompañada de un grupo de niños y se unió a la Miss Honduras 2024, Stephanie Cam.
Mientras un grupo de danza hacía su coreografía para recibir a la danesa, ella se mostró alegre e incluso se movió al ritmo de la música folclórica.
Victoria agradeció la oportunidad de poder conocer la cultura de Honduras y estar en el país durante algunos días.
La Miss Universo que llegó la madrugada del lunes, estará en la coronación de la nueva Miss Honduras Universo que se elegirá el jueves 10 de julio en San Pedro Sula.
Ella y Stephanie Cam serán las encargadas de ponerle la corona a la nueva Miss Honduras que representará al país en el evento internacional que será en Tailandia en noviembre, y en el que Victoria entregará su corona a la nueva reina de belleza mundial.
Stephanie Cam y Victoria Kjær Theilvig se conocieron en la concentración del Miss Universo el año pasado en México, incluso hicieron dupla en una sesión de fotos.
Cam dijo que se sentía muy orgullosa de la danesa y le agradeció su visita a Honduras.
Autoridades de la organización Carimaxx, que posee la franquicia del Miss Honduras Universo, y la delegación que acompaña a Victoria, posaron juntos en la conferencia de prensa realizada en el hotel Aloft de la Capital Industrial.
En el evento también estuvieron presentes las aspirantes a la corona del Miss Honduras Universo 2025.
Hoy la Miss Universo también realizará una visita al Museo del Niño El Pequeño Sula.
Mañana miércoles 9 de julio Victoria estará en Carrión del City Mall de 3:00 a 6:00 p.m., compartiendo con el público sampedrano.