Anne Hathaway comparte la primera imagen de "El diablo viste a la moda 2"
Con un estreno previsto para mayo de 2026, la segunda entrega de "El diablo viste a la moda 2" está en pleno rodaje, y Anne Hathaway ha dado un discreto adelanto
- 21 de julio de 2025 a las 00:00
Ya está en marcha el rodaje de "El diablo viste a la moda 2", la secuela de la película que se estrenó en 2006 con los protagónicos de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Y ha sido justamente Hathaway quien ha compartido una primera imagen de la producción.
Anne Hathaway realmente hizo dos publicaciones en su Instagram, una foto y un video, algo escueto que no da muchas luces sobre la trama de la película, pero al fin y al cabo, avances.
Esta es la imagen con la que la actriz dio un guiño a sus seguidores, el mensaje que la acompaña dicta: "Andy Sachs 2025 #dwp2".
Y esta es una captura del video, que es la segunda publicación enmarcada en el rodaje de la cinta, con el mensaje: " #dwp2". "Nunca he estado más emocionado por una película como la estoy ahora" y "Mi adolescente interior está gritando por eso", son algunos de los mensajes que los seguidores de la actriz han dejado en las publicaciones, que sumaban cientos de miles de "likes" en Instagram.
No hay muchos detalles sobre la trama de la nueva película que llegará 20 años después de la primera, se desconoce qué rol tendrá el personaje de Andy, que en la primera entrega había dejado atrás su trabajo con Miranda Priestly (Meryl Streep).
Lo que sí se sabe es que Miranda Priestly sigue al frente de la revista Runway, que se enfrenta al declive de las publicaciones impresas.
Emily Blunt también regresa en su papel de Emily Charlton, aunque tampoco se sabe qué papel jugará en la nueva dinámica de la cinta.
Tampoco se conocen detalles sobre las circunstancias del personaje de Meryl Streep, por el que estuvo nominado a un Oscar a Mejor actriz, la crítica consideró que se lo merecía, pero finalmente la Academia se lo dio a Helen Mirren por The Queen.
Entre los detalles que sí se conocen, está que Stanley Tucci vuelve como Nigel.
El director David Frankel también regresa para dirigir la historia que ya en 2006 tuvo una recaudación de más de 325 millones de dólares, y un presupuesto de 35 millones, por lo que fue un éxito en taquilla.