Anitta y su transformación: todas sus cirugías a lo largo de los años
Anitta ha pasado hecho varias cirugías, entre ellas: reducción de pechos, rinoplastia y remoción de quijada: el cambio físico gracias a las cirugías plásticas
- 17 de julio de 2025 a las 00:00
Larissa de Macedo Machado, conocida en el mundo artístico como Anitta, nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro. En 2025, la cantante brasileña tiene 32 años y es una de las artistas latinas más influyentes del mundo.
En su juventud, tenía un aspecto muy distinto. Ella misma comentó que no se sentía cómoda con su nariz ni con el tamaño de sus pechos.
Uno de los primeros procedimientos que se realizó fue una reducción de senos. Según ha contado, esto mejoró mucho su autoestima.
Seguidamente, la rinoplastia fue otro de los cambios más notables. Anitta expresó que se sentía insegura con el tamaño de su nariz.
Posteriormente, la cantante comentó que otra de las cirugías plásticas que se hizo fue para marcar más su barbilla. Para lograr este procedimiento, le quitaron una parte de su quijada y la implantaron en donde ella deseaba.
En 2021 reveló que también “se hizo la panza”, aunque no detalló exactamente el procedimiento. Se presume que pudo tratarse de una lipo o marcación abdominal.
Para cuando estrenó su primer tema musical ya se había hecho algunas operaciones estéticas.
“Yo acostumbraba hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba (quitaba) mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije ‘mira, yo quiero que hagas lo que hice acá’", confesó durante una entrevista.
Anitta ha dicho que hacerse una cirugía plástica es como cambiar de peinado: lo importante es sentirse bien y no tener miedo del qué dirán.
Su regreso a las redes sociales dejó impactados a sus fans, quienes notaron cambios en su rostro, pero a la vez una imagen más fresca.
Tras una ausencia por motivos de salud, Anitta reapareció con un look renovado que generó muchas especulaciones.
Los cambios que notaron sus seguidores son: contornos más definidos en su rostro, nariz más respingada y labios más voluminosos.
En sus más recientes publicaciones, la cantante luce unas facciones más suaves y un estilo más natural, aunque no ha confirmado nuevos retoques.
Anitta es un claro ejemplo de transformación personal y empoderamiento. Ha usado las cirugías como una herramienta para sentirse más segura de sí misma.