¿En quiebra? Angelina Jolie tendría problemas económicos tras batalla legal con Pitt
Angelina Jolie enfrentaría una crisis económica tras años de batallas legales con Brad Pitt; afirman que la actriz habría recurrido a vender sus bienes de lujo
- Actualizado: 15 de diciembre de 2024 a las 00:00
Angelina Jolie, consolidada como una de las actrices más icónicas y mejor pagadas de Hollywood, estaría atravesando una complicada situación económica.
Fuentes cercanas a la estrella aseguran que sus finanzas están sufriendo las consecuencias de su divorcio con Brad Pitt en 2016, según reveló el portal estadounidense Radar Online.
La ganadora del Óscar estaría enfrentando grandes gastos relacionados con los honorarios legales de su separación, la manutención de una mansión en Los Ángeles y la educación de sus hijos.
“Angie ha gastado un montón de dinero y sus gastos superan ampliamente sus ingresos”, afirmó una fuente cercana.
En particular, la disputa por el Château Miraval, una lujosa bodega en el sur de Francia valorada en millones de dólares, se ha convertido en uno de los principales frentes de conflicto y que representa un gran peso en las finanzas de la actriz.
Aunque Jolie cuenta con una fortuna considerable, su economía se ha visto comprometida por años de enfrentamientos legales.
Según las fuentes citadas, la actriz ha llegado al punto de presentar demandas en las que alega no poder cubrir los costos de sus abogados.
“Cada vez que habla con un abogado, la cuenta aumenta. Todos estos asuntos legales le están costando miles y miles de dólares”, indicó el informante.
La situación ha llevado a la actriz de “Maléfica” a tomar decisiones drásticas, entre ellas, la venta de su Ferrari 250 GT de 1958, valuado en 1.3 millones de dólares.
Además, estaría deshaciéndose de otros objetos de lujo, incluyendo vestidos de diseñador, joyas y accesorios exclusivos.
“Ella está rebuscando en su clóset y tirando vestidos de diseñador, zapatos y accesorios esperando conseguir un buen precio”, comentó la fuente anónima al medio, por lo que no se descarta que próximamente liquide otras piezas de valor sentimental, como las joyas que Pitt le regaló durante su matrimonio.
“Angie se está viendo obligada a reducir su tamaño para poder pagar las necesidades de sus hijos. Incluso está dispuesta a asumir proyectos que antes no habría considerado porque quiere el sueldo”, añadió la misma fuente.