¿Ángela Aguilar robó dos vestidos a famoso diseñador de moda? “Quiero mis vestidos”
El renombrado diseñador Jacob Meier revela que prestó dos vestidos a Ángela Aguilar, pero nunca regresaron. Ahora solicita públicamente su devolución
- 10 de febrero de 2025 a las 00:00
Jacob Meier, un aclamado diseñador de moda, ha causado revuelo tras sus recientes declaraciones en las que señala a Ángela Aguilar de haberse quedado con dos vestidos que le prestó. ¿Se los robó? A continuación los detalles de los que reveló Meier.
La historia comenzó hace algunos años, cuando Aguilar, entonces de 16 años, entró a la tienda de Meier acompañada de su madre. “Ella iba para unos premios de influencers en México y quería ayudarla”, relató el diseñador.
Reconocido por su ojo clínico y su pasión por la moda, Meier le prestó dos vestidos que previamente habían sido lucidos por otras celebridades, como Carrie Underwood y Mel B, con la promesa de que regresarían.
“No le cobré nada, solo se los di, yo usualmente cobro un alquiler o los vendo o lo que sea, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner, que me iba a traer fotos y que los traería de vuelta”, relató el diseñador de moda.
Sin embargo, tras un par de semanas de espera y varias llamadas sin respuesta, el diseñador comenzó a preocuparse.
Según Meier, esta situación es inédita en sus 39 años de carrera. “Nunca había tenido un problema que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera”, manifestó.
Ahora, el famoso diseñador espera recuperar sus dos piezas, que esos vestidos hacen parte de una colección que él mismo está preparando para un museo. “Quiero mis vestidos de regreso”, señaló Meier.
Internautas se preguntan: ¿será que Ángela perdió esos vestidos? En ese hipotético caso, Meier asegura que solo quiere respuestas, ya que hasta ahora la familia de la cantante mexicana no ha dado la cara.
“Solo quiero que me lo diga, que alguien me llame, una asistente, una vecina, una hermana, que me diga: mira, esto pasó con los vestidos y vamos a pagar por ellos”, añadió Meier.
Por otra parte, el diseñador reveló que el precio original de cada vestido es de 12,500 dólares, pero refirió que si le pusiera un valor cuando los usan las celebridades cuestan más.
Por su parte, Ángela Aguilar y su familia no han hablado sobre esta nueva polémica que se suma a su amplia lista. Los internautas no dudaron en plasmar sus reacciones en torno a la controversia.
“Ya fueron maridos y vestidos”. “No creo que sea mentira, porque si fuese así, él sería el más perjudicado”. “De esa mujer ya lo creo todo”. “Y cuál es la necesidad, si los Aguilar tienen mucho dinero”. “Debió hablar hace cinco años”. “No importa cuánto tiempo pasó, el fin es el mismo: no regresó los vestidos y solo eran prestados”, son solo algunos de los cientos de comentarios al respecto.