Ángela Aguilar y Cristian Nodal revelan detalles íntimos de su matrimonio
¿Quién dio el primer beso? ¿Quién dijo te amo primero?, la pareja se abrió por primera vez a contar detalles de su matrimonio tras celebrar un año de casados
- 10 de agosto de 2025 a las 12:14
Como nunca antes, Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal compartieron con sus fanáticos detalles íntimos de su vida en pareja a un año de haberse convertido en marido y mujer.
La pareja se sumó a un trend de TikTok "Tag de esposos" que revela detalles sobre el matrimonio y confesaron quién es el más desordenado, quién dio el primer beso y quién lleva las finanzas del hogar.
En el video la pareja dejó ver su complicidad, sentido del humor y el cariño que han cosechado en este primer año de matrimonio.
En el video ambos respondieron sin decir una palabra, simplemente señalándose el uno al otro. No pararon de reír durante el video.
“¿Quién deja la ropa tirada en el baño? ¿A quién siempre se le hace tarde?”, son las primeras preguntas, mismas que Nodal responde levantando la mano y su esposa lo señala.
Asimismo, al preguntar quién lleva la administración de las finanzas en el hogar y quién es la que más llora, Ángela y Nodal acertaron en la misma respuesta.
El momento que más llamó la atención fue cuando preguntaron ¿quién dio el primer beso?. Ambos sin dudarlo señalaron al cantante de Sonora.
Al ser cuestionados sobre quién pide perdón primero después de pelear, Ángela se señaló a ella, mientras que Nodal levantó su mano, pero después la también cantante se retractó y aseguró que no es ella.
El video finalizó con la pregunta ¿quién dijo te amo primero? y ambos señalaron al intérprete de "Te amé".
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el 24 de julio de 2024 en una íntima ceremonia, dos meses después de anunciar su relación.
La pareja ha sido duramente criticada y han sido señalados de ser infieles, ya que Nodal tenía una relación con Cazzu y a los días de haber hecho pública su ruptura hicieron pública su noviazgo.
Ángela Aguilar han tratado de mantener su matrimonio en privado y alejado del ojo público.