¿Amuleto? Candidatas que ganaron la corona tras una foto con Miss Honduras
Tras el gane de Miss Dinamarca en el certamen de belleza internacional, una teoría surge luego de que las candidatas hondureñas se tomaran una foto con quienes luego serían las que se llevaran la corona
- 17 de noviembre de 2024 a las 00:00
Tres certámenes consecutivos y tres hondureñas que posaron inconscientemente con quienes serían las nuevas Miss Universo, ¿coincidencia?
Iniciando por la hondureña que representó a Honduras en 2022, Rebeca Rodríguez, quien pese al inmenso apoyo recibido en redes sociales, no clasificó en el top 16 del certamen Miss Universo.
En ese año, Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se convirtió en la nueva Miss Universo. Luego de pasar de estar en el top 16, al 5 y finalmente al tres, la estadounidense fue la elegida por el jurado por ser la mujer más bella del universo.
Un segundo ejemplo fue el siguiente años con la bella catracha Zuheilyn Clemente, Miss Honduras 2023.
Zu ilusionó a miles de hondureños y extranjeros con sus altas posibilidades para una clasificación, sin embargo, no lo logró.
La catracha, de 23 años, hizo una labor estupenda en el certamen de belleza realizado en el vecino país de El Salvador, pues destacó por su hermosura, elocuencia y disciplina, pero no fueron suficiente para pasar a la siguiente ronda.
Ese año, fue la bella nicaragüense, Sheynnis Palacios, quien se llevó la corona del Miss Universo 2023.
Por si fuera poca casualidad, la historia se repitió por tercera vez consecutiva. Este año, Honduras fue representada por Stephanie Cam, la hondureña que deslumbró en las galas de traje típico, vestido de noche y traje de baño, dando lo mejor en la pasarela, pero nuevamente no logró clasificar.
Días antes de darse a conocer quién portaría la corona a la mujer más bella del mundo, Cam posó a la cámara junto a Victoria Kjaer, la candidata de Dinamarca.
Y sí, una vez más, Honduras, el amuleto de las candidatas, adelantó quién se llevaría esa ansiada corona.
Victoria, quien se disputó el primer lugar con Miss Nigeria, logró coronarse como la nueva Miss Universo 2024.
Aunque sus habilidades, belleza e inteligencia las llevaron a ganarse la corona cada una de estas candidatas, lo cierto es que muchos seguidores especulan que Honduras sería un tipo de amuleto de la suerte para la próxima ganadora. ¿Quién será la siguiente?