Amigo de Julián Figueroa sobre Imelda: “Estaría vivo si no la hubiera conocido”
Marcos sostiene que Julián estaría vivo si no hubiera conocido a Imelda. También cuestionó su comportamiento y el cuidado de su hijo, reavivando la polémica
- 05 de febrero de 2025 a las 14:20

René Marcos, un destacado publirrelacionista que se presenta como el mejor amigo del difunto cantante Julián Figueroa, realizó potentes declaraciones en contra de Imelda Garza Tuñón durante una reciente entrevista con el periodista Javier Ceriani.

Según Marcos, la historia de amor entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa estuvo marcada por el control y la toxicidad.

Marcos describió cómo su amistad con Julián se fue deteriorando con el tiempo, a medida que las actitudes posesivas de Imelda se volvían más evidentes.

René Marcos aseguró que estuvo presente en los inicios de su relación y que desde entonces notó un cambio en el ánimo de su amigo. “Ella no quería a Julián, lo trataba mal y lo usaba para sus propios fines”, manifestó durante su intervención.

Sin embargo, una de las declaraciones más contundentes de Marcos fue que Julián estaría vivo hoy si no hubiera conocido a Imelda, a quien calificó de “tóxica”.

“Julián estaría vivo si no la hubiera conocido”, aseveró René Marcos.

Más allá de las acusaciones sobre la relación, René también cuestionó el papel de Imelda como madre.

Aseguró que la atención de su hijo, José Julián, recaía en la nana, ya que Imelda no estaba capacitada para cuidar de él debido a su estilo de vida.

“La prioridad de Imelda siempre fue su carrera, no su hijo”, afirmó Marcos.

Las revelaciones del amigo de Julián Figueroa han comenzado a resonar en las redes sociales y han puesto en tela de juicio las declaraciones en Imelda Garza Tuñón.

Cabe mencionar que Imelda está siendo señalada por Maribel Guardia de consumir alcohol, drogas y de tener una conducta inapropiada para cuidar de su nieto, el pequeño José Julián, de siete años.

En ese sentido, las autoridades mexicanas decidieron otorgarle la custodia temporal a Maribel Guardia, separando a José Julián del lado de su madre mientras se esclarece el polémico caso.