Amiga de Maribel Guardia acusa a Imelda de estar implicada en la muerte de Julián Figueroa
El conflicto entre Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón continúa escalando, ahora con la intervención de la actriz Olivia Collins, amiga de Maribel
- 16 de febrero de 2025 a las 10:39

El conflicto entre Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Tuñón, sigue escalando. Ahora, la actriz y amiga de Guardia, Olivia Collins, se ha sumado a la disputa con fuertes declaraciones que han avivado la controversia.

En una reciente entrevista para el programa matutino Venga La Alegría, Collins acusó a Tuñón de ser “malagradecida” y dejó entrever que podría haber estado implicada en la muerte de Julián Figueroa.

Durante la entrevista, Olivia Collins defendió a Maribel Guardia asegurando que ha actuado dentro del marco legal en su intento por garantizar el bienestar de su nieto, José Julián.

Según la actriz, Tuñón no habría sido una madre presente y se estaría victimizando para desviar la atención de su presunta irresponsabilidad.

“Por favor, vamos a ser coherentes, no es ningún secuestro, está dando ‘patadas de ahogado’. No defiendas lo indefendible, Imelda. Maribel está perfectamente con la ley... Cuando lo tenía no lo cuidaba, cuando lo tenía no hacía lo correcto como una madre”, declaró Collins de manera tajante.

Collins también señaló que, tras la muerte de Julián Figueroa, Tuñón continuó viviendo en la casa de Maribel Guardia y que, a pesar de todo el apoyo recibido, no mostró gratitud.

“Maribel casi casi la adoptó como su hija, después de la muerte de Julián se quedó a vivir ahí, es malagradecida, total, absolutamente malagradecida, desubicada, muy trastornada”, agregó.

Sin embargo, la declaración más impactante de la entrevista ocurrió cuando un periodista le preguntó si creía que Imelda Tuñón podría estar implicada en la muerte de Julián Figueroa. Su respuesta fue directa: “sí”.

Collins sugirió que Tuñón no habría brindado apoyo a su esposo en momentos cruciales y que su comportamiento levantaba sospechas.

“Imelda siempre ha sido un problema, siempre. Imelda no ayudó a Julián, no lo ayudó, pues no le convenía que él estuviera bien, nada más puedo decir eso... Estuvo muy raro”, comentó.

La actriz también afirmó que fue testigo de las presuntas adicciones de Imelda Tuñón, señalando que su comportamiento ha sido cuestionable. “Yo lo sé, lo vi, lo sé”, aseguró.

Mientras algunos defienden a Maribel Guardia, otros consideran que se está criminalizando a Imelda Tuñón sin pruebas concretas. Por el momento, Tuñón no ha respondido directamente a estas acusaciones.