Alejandra Rubio regresa al canal tras polémica con su pareja: ¿Qué pasó con su relación?
Luego de que la presentadora hondureña lanzara un mensaje indicando que había obstáculos en su relación por su regreso al canal, finalmente apareció de nuevo en las pantallas
- 03 de marzo de 2025 a las 00:00

La presentadora hondureña, Alejandra Rubio, se ausentó de las pantallas de Hable Como Habla (HCH) durante casi tres meses, tras un permiso en su trabajo, donde se especulaba una salida definitiva, además de posibles prohibiciones de su pareja. ¿Qué dijo ella y qué pasó con su relación?

Radiante y con la sonrisa que se le caracteriza, Rubio apareció en el set este lunes, donde felizmente mencionó “yo les dije que estaría presente. Estoy contenta, extrañaba el canal. Veo que han hecho algunos cambios. Tenía a muchos en zozobra de si me voy o me quedo, pero aquí estamos”.

En las redes sociales de HCH entretenimiento, la presentadora se mostró con un look animal print y con un entusiasmo notorio, tras su regreso al canal.

El tercer retorno de Rubio a HCH marca el inicio de muchas dudas de sus seguidores, quienes luego de la polémica con su pareja, Javian Thompson, y las declaraciones del dueño del canal, Eduardo Maldonado, han quedado sorprendidos con su regreso.

La presentadora había estado ausente por más de tres meses tras anunciar que necesitaba tiempo para los preparativos de su boda con Javian Thompson, con quien contrajo matrimonio el pasado 11 de enero.

Tras su ausencia, seguidores consultaron a Eduardo Maldonado, quien no fue invitado a la boda, sobre el retorno de Rubio, donde dejó sorprendida a la audiencia con su respuesta.

Maldonado, a través de la plataforma TikTok, confesó en un en vivo cuando un internauta le preguntó: “¿Alejandra sigue trabajando en HCH?”, donde él respondió: “No”, y continuó interactuando con los seguidores en la transmisión.

Lo anterior había dejado claro que ella no volvería al canal, pero un reciente video en redes sociales sacó a la luz las ganas de Rubio de volver a su casa televisiva, pero había algo que la detenía.

“La televisión es mi pasión, me encanta entretener a las personas, es todo lo que busco, no quiero hacer daño a nadie”, escribió Rubio, pero cerró su publicación con una frase que levantó sospechas con su relación.

“Un día un pájaro dijo a su dueño: ¿para qué necesito mis alas si no me dejas volar?”, cerró con el video la presentadora.

Antes de eso, Thompson compartió un mensaje en el que expresó su frustración con un video con el mensaje: “Coquetear con otras personas, aunque sea a través de mensajes, es infidelidad”.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su vida de casada, Rubio expresó que era “una experiencia muy linda”, que todo era “muy bonito” y que extrañaba a sus compañeros de trabajo.