¿Alejandra Rubio quería que demandaran a Thompson por su deuda de L92,200?
Una agente inmobiliaria acusa a Alejandra Rubio de adeudarle 92,200 lempiras, desatando una polémica que pone en jaque su integridad y daña su imagen
- Actualizado: 03 de junio de 2025 a las 00:00
Tras el pronunciamiento de una agente inmobiliaria que afirma que la ex presentadora de televisión, Alejandra Rubio, le adeuda 92,200 lempiras, la polémica sigue creciendo. ¿Su plan era que demandaran a Javian Thompson por esa deuda? A continuación los detalles.
Entre las revelaciones de Marielos quien demandó ante el Ministerio Público a Rubio, salió a relucir que tras la separación del matrimonio, Javian Thompson dio por terminado el contrato de arrendamiento.
Sin embargo, Alejandra decidió seguir viviendo en la propiedad, a pesar de que se dio por cerrado el contrato.
"Él (Thompson) ya no podía seguir pagando la vivienda porque él hizo cancelación de contrato, no le pertenecía, no tenía ningún derecho de pagar nada porque él canceló el contrato", afirmó la agente.
"Yo estuve de acuerdo, él estuvo de acuerdo y cancelamos la operación", agregó Marielos.
Marielos agregó que, tras la cancelación, ella intentó dialogar con Alejandra Rubio para evitar una demanda que, según indica, sería demasiado problemática. "Le di notas, notas donde le decía, por favor, Alejandra, hagamos las cosas bien. Ella me empujaba, me decía que tomáramos medidas y usáramos nuestros medios."
La agente remarcó que no buscaba iniciar una demanda contra Thompson, sino que buscaba que Rubio asumiera su responsabilidad.
Sin embargo, la ex presentadora habría intentado, según la versión, manipular la situación para que la demanda se dirigiera en contra de Thompson para que se hiciera cargo de la deuda de miles de lempiras.
Por su parte, Alejandra Rubio se ha limitado a decir que ella se presentó ante el Ministerio Público para "dar la cara" por el escándalo que ha puesto en duda su integridad y ha generado una ola de rumores en los medios y redes sociales.
Aunque a través de redes sociales manifestó que la agente inmobiliaria le habría robado dinero y pertenencias.
La ex presentadora, que goza de popularidad en el ámbito del entretenimiento, ahora enfrenta una acusación que podría afectar su imagen pública.
De momento, los seguidores están a la expectativa de cuál será la resolución de este polémico caso.