¿Alejandra Rubio se casó embarazada?: Rompió el silencio revelando estas pruebas
La expresentadora Alejandra Rubio reveló la verdad sobre si se casó o no embarazada con su ahora expareja Javian Thompson. ¿Qué dijo? Aquí los detalles
- 07 de junio de 2025 a las 00:00
Luego del reciente escándalo inmobiliario de la ex presentadora de televisión, Alejandra Rubio, surgió otra nueva polémica relacionada con un presunto embarazo. ¿Se casó con Javian Thompson por estar embarazada? A continuación los detalles.
Rubio compartió una fotografía de un pequeño vestido de bebé a través de sus historias de Instagram, alimentando los rumores de sus seguidores que decían que se casó embarazada. "Hay muchas cosas por contar", escribió en ese momento.
Pero fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la expresentadora decidió romper el silencio, afirmando que estuvo embarazada.
Durante la transmisión mostró una imagen en la que aparentemente tenía varios meses de embarazo. También mostró lo que parece ser un documento con los resultados de una prueba de embarazo.
"¿Será que las cosas se inventan? ¿Será que los exámenes mienten?", expresó Rubio, causando revuelo en redes sociales.
Según la expresentadora, decidió hablar después de sentir que era el momento. Algunos de sus seguidores le dejaron mensajes alentadores tras haberse abierto con el público sobre el tema que había mantenido en reserva.
En cambio, otros le dejaron mensajes críticos y negativos al respecto. "Gracias a Dios que ese angelito regresó al cielo, porque caer en manos de alguien que a todo le quiere sacar provecho y dinero".
Cabe recordar que no es la primera vez que Alejandra Rubio había estado envuelta en especulaciones sobre embarazos, hasta ahora sus declaraciones habían sido evasivas.
La relación entre Rubio y Thompson duró un poco más de tres meses, pues decidieron divorciarse tras celos y diversas polémicas, que en vez de disiparse, aumentan de manera significativa.
Recientemente, Rubio fue denunciada públicamente por adeudar 92,200 lempiras por concepto de renta de la casa en la que se encontraba viviendo.
Rubio manifestó que la polémica estaría relacionada con una venganza de su ahora expareja, quien sostiene que él ya no tenía contrato arrendatario.
Alejandra Rubio llegó con un grupo de militares para recuperar las cosas que le habían decomisado durante el desalojo, y actualmente anunció que se encuentra disfrutando de otro hogar.