Actriz de Netflix asegura que le ofrecieron dinero para difundir odio hacia Hailey Bieber
Una actriz de Netflix ha revelado que fue ofrecida una considerable suma de dinero para participar en un meme viral que ridiculiza a Hailey Bieber
- 08 de abril de 2025 a las 00:00
Francesca Farago, conocida por sus participaciones en Love Is Blind y Too Hot to Handle, compartió recientemente en redes sociales que se le ofreció una "cantidad decente de dinero" para unirse a una tendencia en línea que se burlaba de Hailey Bieber.
Este fenómeno viral comenzó con un meme titulado "met by chance", en el que las personas, en su mayoría mujeres, se ríen sobre cómo conocieron a sus novios "por casualidad", sugiriendo que en realidad los acecharon
El meme incluye un clip en el que Hailey aparece riendo, lo que da la impresión de que ella también fue una "stalker" (acosadora) de Justin, lo cual ha sido negado por la misma Hailey.
El meme forma parte de una serie de videos en YouTube titulada Hailey Bieber EXPOSED as a STALKER, que alega que Hailey acosó a Justin y manipuló su camino hacia el matrimonio con él.
En un video difundido a través de Snapchat, Francesca explicó que decidió rechazar la oferta para participar en la tendencia, pues considera que este tipo de contenido solo difunde odio.
Aclaró que si bien muchas veces los creadores de contenido son remunerados por participar en ciertos trends de redes sociales, no quiso ser parte de este, ya que considera que está dirigido a crear una narrativa negativa sobre Hailey, quien recientemente se convirtió en madre.
Francesca mencionó que alguien le ofreció dinero para unirse a la tendencia, pero, al reflexionar sobre las implicaciones de la situación, decidió no participar. "Tal vez estoy exagerando, pero es tan cruel", dijo. "Ella acaba de convertirse en madre, no necesita recibir tanto odio".
Por su parte, el creador del meme ha aclarado que no recibió ningún pago por el video viral y subrayó que no tiene ningún tipo de animosidad hacia Hailey. En respuesta a los comentarios de Francesca, el creador de Pop Faction también defendió la naturaleza de la tendencia, afirmando que nunca fue remunerado para difundir el mensaje.
Hailey, quien recientemente se convirtió en madre de su hijo Jack Blues, está en conversaciones con su abogada, Lisa Moore, conocida por su trabajo en casos de difamación, como el que llevó a cabo con la cantante Cardi B en 2022.