Estos son los 10 actores de cine que compartieron pantalla y se odian
Muchos actores de cine no se soportan fuera de cámaras a pesar de tener que trabajar juntos debido a su profesionalismo y compromiso con el trabajo
- 18 de noviembre de 2024 a las 00:00
No es un secreto que Vin Diesel y Dwayne Johnson no se llevan bien. Ambos tienen personalidades fuertes y, a pesar de haber sido amigos en el pasado, ahora tienen una intensa rivalidad. Conozca más casos como este en la siguiente galería.
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker son dos actrices que compartieron guion, pero que al corte de una escena se ignoran. A las dos se les vio una gran química en la serie ‘Sexo en Nueva York’.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones son recordados por protagonizar la película de Batman Forever, pero ambos se encontraron en un restaurante y Tommy le gritó a su compañero que no quería volver a trabajar con él.
Dustin Hoffman y Meryl Streep compartieron en el rodaje Kramer contra Kramer, considerada una de las mejores películas de la historia; sin embargo, Streep sostuvo en una entrevista que Hoffman se presentó con un eructo y se pasó de listo queriendo tocarles sus pechos.
Janet Hubert interpretó a la tía de Will Smith en “El príncipe de Bel-Air”, pero dejó varias veces el papel y criticó a Smith por no querer negociar un aumento de sueldo que beneficiaría a todos en la serie.
Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretaron a una pareja enamorada en la película ‘El diario de Noah’. A pesar de tener una relación complicada en la pantalla, sorprendentemente comenzaron a salir en la vida real después de la filmación.
Tanto Brad Pitt y Tom Cruise han mantenido una relación muy distante, que pese al paso del tiempo han mantenido. Después de compartir en ‘Entrevista con el vampiro’ no volvieron a estar juntos en ningún otro proyecto.
Charlie Sheen y Selma Blair, actores de la serie ‘Terapia con Charlie’, tuvieron una ruptura conflictiva. Durante la filmación, Blair criticó la ética laboral de Sheen, quien pedía que la despidieran.
La relación amena que mostraban Bill Murray y Lucy Liu en la película ‘Los ángeles de Charlie’ no era más que un papel. El actor insultó fuertemente a la actriz en una escena de la película.
‘Mad Max: Furia en la carretera’ es la película donde Tom Hardy y Charlize Theron compartieron pantalla, pero por no tener personalidades no muy afines, fuera de cámara preferían tener una relación distante.