Tras ser dado de baja en Motagua, colombiano Wilmar Jordan jugará en exótico país
El colombiano Wilmar Jordan encontró de manera rápida un nuevo equipo y se ha ido al continente asiático
- 03 de septiembre de 2025 a las 18:17
Tras apenas estar dos meses en Motagua, el delantero colombiano Wilmar Jordan ya tiene nuevo club y lo hará en un país exótico de Asia.
El colombiano fue anunciado como jugador de Motagua en junio de 2025, pero fue rescindido en agosto de 2025 debido a bajo rendimiento, después de solo dos meses en el club y sin haber anotado goles.
El delantero colombiano, de 34 años, llegó con experiencia internacional, pero no pudo adaptarse a la Liga Nacional de Honduras ni a la Copa Centroamericana, siendo dado de baja por el equipo.
El jugador contaba con experiencia en Europa y la Superliga de India, donde tuvo un buen desempeño en su última etapa con el Chennaiyin FC.
En el juego de Copa Centroamericana ante Cartaginés, Jordan ingresó en el segundo tiempo y sobre el final tuvo un increíble fallo que colmó la paciencia de los seguidores de Motagua.
Wilmar Jordan se fue de Honduras sin brindar declaraciones, sin embargo, ya tiene nuevo club y lo hará en el fútbol de Malasia.
Wilmar Jordan fue fichado por el Imigresen Football Club de la primera división de Malasia. Este equipo juega en la ciudad de Putrajaya.
Imigresen Football Club juega en la Superliga de Malasia desde la temporada 2025-26, tras ascender desde la Liga Semiprofesional A1 de Malasia.
Este club no es de los grandes en Malasia, pero ha fichado al colombiano que no rindió en Motagua y se convirtió en unos de los peores extranjeros en la historia de la institución.
Putrajaya, nueva casa del delantero colombiano, es una ciudad y territorio federal de Malasia, sede del gobierno del país, ubicado en el centro oeste de la Malasia peninsular. Está situada a 25 km al sur de la capital del país, Kuala Lumpur, y sirve como centro administrativo nacional.