Wanda Nara le revela a Icardi que le fue infiel con su excompañero de equipo
Se filtraron los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la infidelidad con Keita Baldé, excompañero del argentino en el Inter Milán
- 27 de diciembre de 2024 a las 00:00
Wanda Nara le mostró al jugador argentino Mauro Icardi que le pagó con la misma moneda.
La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en el plano judicial por el cuidado de sus dos hijas en común. Sin embargo, siguen sumando polémicos episodios por una supuesta traición por parte de la modelo.
En las últimas horas, la prensa argentina publicó unos chats entre la expareja que datan del año 2022 y en los que involucraron al senegalés Keita Baldé, excompañero de Icardi en el Inter, y con quien Wanda le habría sido infiel.
En una tensa pelea por escrito, Icardi asegura tener pruebas de un ‘affaire’ de Wanda con Baldé en su propia casa cuando vivían en Milán.
El delantero le exigió a Nara que le mostrara las conversaciones con Baldé, comparando la situación con el escándalo que involucró a ‘La China’ Suárez en 2021.
La empresaria justificó su decisión argumentando que Icardi podría enviarle las pruebas a Simona, exesposa del senegalés, lo que generaría un conflicto mayor.
Después de enviarle una captura de una cámara de seguridad en donde se ve a Baldé en la casa que compartían, Icardi le mandó una serie de mensajes a Wanda, expresando su incredulidad y dolor.
“En mi casa. No lo puedo creer. ¿Por qué? No me merezco esto”, expresa un dolido Icardi tras ver que su excompañero estuvo con la influencer en su propia vivienda.
Wanda se negó a enviarle las pláticas que tenía con Baldé. Mauro insistió en que le contara todo y le enviara los chats, pero la modelo se mantuvo firme en su negativa. “Contame todo, así como yo tuve hu*** de contarte todo. Decime qué hiciste”, le ruega el futbolista argentino.
“Mandame todo lo que le escribiste y deja de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda?”, insiste Icardi tras conocer la traición.
Los chats filtrados datan del 29 de julio de 2022. Dos días más tarde, Nara le envió una serie de mensajes a Icardi para saldar la cuestión, expresando su dolor y la necesidad de tiempo para ver qué sienten ambos.
La modelo mencionó que no era feliz y que tenía miedo de Icardi, insistiendo en la necesidad de alejarse para evitar que terceros se involucren en su conflicto.
A principios de este mes, Wanda disparó contra el delantero tras la polémica separación: “Fue un quiebre. No me afectó como persona, sino todo lo que se generó alrededor. Encontré chats, fotos, incluso hablábamos como conocidas antes del escándalo”, explicó acerca de la infidelidad de Mauro con ‘La China’ Suárez.
“No fue solo una noche, yo encontré chats, fotos, videos. Incluso yo tenía conversación con ella, hablábamos de nuestros maridos e hijos. No éramos amigas, pero nos saludábamos para nuestros cumpleaños. Yo estoy segura que la culpa es del hombre. Mauro pagó un precio muy alto, la familia pagó...”, sentenció Nara.
Icardi no se quedó callado y la acusó de haberle pagado con la misma moneda: “Te olvidas que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, vos estabas viviendo una doble vida”.
Por último, el jugador intentó marcar las diferencias entre ambas situaciones: “Yo cometí un error y te lo dije primero a vos. Pudiste elegir, te di la chance. Vos elegiste fingir demencia y seguir porque nadie te obligó. ¿Qué te llevo a quedarte y tener una doble vida? No lo sé”.