Virginia Varela, la bella esposa de dirigente del fútbol de Honduras
Virginia Varela es la esposa de un dirigente del fútbol de Honduras y quien también tuvo un largo camino como jugador
- 15 de febrero de 2025 a las 14:17

No hay duda que belleza tiene de sobra y además, es amante al fútbol, ella es Virginia Varela, pareja de dirigente del fútbol hondureño.

Virginia Varela está casada con ex futbolista hondureño que también tuvo un largo recorrido como legionario.

Además, no ha ocultado su amor por el Motagua y lo sigue a diferentes ciudades del país. El equipo campeón está bien representado en las graderías.

Virginia Varela, con casi 80 mil seguidores en su cuenta de instagram, se mantine activa en las redes sociales, donde publica varias fotos con su esposo.

Emilio Izaguirre, ex jugador y ahora Gerente Deportivo en Motagua, es el esposo de Virginia Varela, con quien tiene una relación de más de 15 años.

Virginia Varela acompaña a Emilio Izaguirre en casi todos los partidos del Motagua, está claro que lo hace por dos razones, su amor por el equipo azul es desde antes de haber conocido a Emilio.

Virginia Varela también deja ver muchas fotografías cuando salen de vacaciones en familia.

Es una dama muy bella y mantiene a sus seguidores activos al colgar muchas fotos a diario.

Su rutina en el gimnasio no puede faltar y aunque no lo crean, es madre de dos hijos, ahora ya adolescentes.

Virginia Varela tiene 34 años de edad y conoce a Emilio Izaguirre desde que empezaba su carrera como jugador.

Es apacionado por el fútbol y se deja ver enpartidos del Motagua y también en los de la Selección Nacional de Honduras.

También vivió muchos años en Escocia cuando su pareja militó en el Celtic de Glasgow.

Ahora viven el Distrito Central, junto a sus dos hijos y su esposo, el ex jugador Emilio Izaguirre y ahora Director Deportivo del Motagua.

Virginia Varela es muy dedicada al gimnasio y deja varias fotos y videos de rutinas que realiza para mantener ese cuerpazo.

También de sus paseos dentro y fuera del territorio hondureño.

Virginia se convirtió en una pieza fundamental para la carrera de ‘Milo’, ya que ella fue quien siempre lo respaldó en cada una de las decisiones que tomó el lateral durante su descatada trayectoria.

Según cuenta Izaguirre, Virginia lo flechó desde sus primeros años en Motagua, allá por el 2007, y fue un amor a primera vista.

‘‘Ella es una persona que me ha ayudado en todo, estuvo en toda mi carrera futbolística (15 años), me apoyó mucho’’, comentó Emilio en su momento.

‘‘Yo fui al estadio a trabajar, él me vio y me mandó un mensaje. Al principio no le contesté, luego sí, y se veía que era una persona muy tranquila. Después decidimos salir, ese fue el día que me llevó a la iglesia’’, relató Varela sobre cómo conoció al ex defensor.

El zurdo cuenta que cuando se conocieron, Virgnia no podía cocinar, pero logró aprender gracias a su abuela y desde entonces se encargó de prepararle los alimentos durante los tres tiempos diariamente.