Top: Los 15 mejores jugadores en la Copa Oro 2025
¿Cuántos jugadores de Honduras aparecen? Estos fueron los mejores futbolistas de la Copa Oro que ganó México
- 08 de julio de 2025 a las 00:00
A continuación revisaremos el listado de los 15 mejores jugadores de la Copa Oro 2025, basado en los premios dados por Concacaf y páginas especializadas como Sofascore. ¿Cuántos hondureños hay?
El mejor jugador de la Copa Oro 2025 fue el volante mexicano Edson Álvarez, quien le dio el triunfo a los aztecas en la final ante Estados Unidos.
El mexicano Luis Ángel Malagón también aparece en el listado ya que Concacaf le dio el premio al mejor portero del torneo.
El guatemalteco Olger Escober, quien juega como volante, se llevó el premio al mejor jugador joven de la Copa Oro.
De parte de Estados Unidos, el subcampeón de la Copa Oro, tenemos al volante Diego Luna que en juegos como la semifinales se despachó con doblete.
De parte del semifinalista Honduras está Joseph Rosales (izquierda) quien tuvo un gran torneo y fue de los mejores laterales izquierdos. Incluso, su nivel le ha valido para que clubes como Tigres de México se fijen en él.
El delantero mexicano Raúl Jiménez aparece en el listado. La página Sofascore le dio una puntuación de 7.1 en el certamen y lo ubicó como uno de los arietes junto a Ismael Díaz.
El otro hondureño que aparece entre los 15 mejores es Kervin Arriaga, al grado que Javier Aguirre, DT de México, lo alabó luego de las semifinales. Tras la Copa Oro fichó por el Levante de España.
De México también tenemos al zaguero César Montes (izquierda) que marcó tres goles en el certamen.
En Estados Unidos aparece Maximilian Arfsten que se convirtió en el máximo asistidor de la Copa Oro con tres.
Vuelve a aparecer un jugador de Guatemala, en esta ocasión el mediapunta Óscar Santis, que tuvo una puntuación de 7.1 por parte de Sofascore.
El mexicano Alexis Vega tampoco se quedó fuera al tener una puntuación de 7.7 por parte de Sofascore.
Malik Tillman de Estados Unidos se despachó con tres goles y dos asistencias en el certamen, entrando también entre los 15 mejores de la Copa Oro.
Aunque Copa Oro dio el premio como mejor arquero a Malagón de México, para la página Sofascore el mejor portero fue Keylor Navas de Costa Rica con un puntaje de 7.2.
Cerramos el listado con el defensa Fidel Escobar de Panamá que tuvo un puntaje de 7.5 por parte de Sofascore y siendo uno de los mejores centrales junto a César Montes.