Ambiente en el Caesars Superdome: así se vive el Super Bowl 2025
Jugadas, presentaciones artísticas y destacadas presencias como las de Donald Trump, Taylor Swift y Lionel Messi destacan en los primeros minutos
- 09 de febrero de 2025 a las 18:11

Los Chiefs, con Patrick Mahomes al frente, tienen una cita con la historia. Pueden convertirse en el primer equipo capaz de ganar tres ediciones del Super Bowl consecutivo y compiten en la quinta final en los últimos seis años, sin embargo, los Eagles, campeones de la NFL en 2018, quieren revancha y se encomiendan a su pasador, Jalen Hurts, y al ‘running back’ Saquon Barkley.

El Caesars Superdome vivió un llenazo total, pues miles de personas desde Nueva Orleans y fuera de ella llegaron para presenciar el histórico encuentro.

Se estima que más de 100,000 personas viajaron a Luisiana para este fin de semana para presenciar la gran final.

Las últimas entradas disponibles se vendieron por más de 2.700 dólares, según se conoció, y los palcos privados se vendieron por cifras que oscilan entre los 750.000 y los dos millones de dólares.

La expectativa es grande, pues Mahomes puede llevarse el cuarto título de su ya legendaria carrera. De hacerlo, será el primer pasador en conseguir el póquer antes de cumplir 30 años.

Mahomes eligió un traje verde y negro para llegar al Superdome, los colores representativos de los Eagles, algo que algunos interpretan como un posible recado a sus rivales.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien es el primer mandatario en funciones en acudir a ver el juego.

Entre los demás famosos presentes en Nueva Orleans también estaba el delantero del Inter Miami Leo Messi, quien la noche anterior disputó un partido amistoso en Honduras con el Olimpia.

El arte también estuvo presente: Harry Connick Jr. actuó durante el show previo al partido del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

La cantante estadounidense Ledisi interpreta ‘Lift Every Voice and Sing’ durante el partido previo del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

La Human Jukebox Marching Band actuó también durante el espectáculo previo al partido del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

La seguridad en el lugar y en zonas y edificios aledaños era extrema.

Jon Batiste interpreta la pancarta estrellada durante el partido previo del Super Bowl.

Trombone Shorty y Lauren Daigle interpretaron de forma emotiva la canción ‘America the Beautiful’ durante el partido.

Las bailarinas también se lucieron de forma impecable durante el evento deportivo más esperado de Estados Unidos.

Por otro lado, los estadounidenses superarán los 1.500 millones de dólares en apuestas deportivas sobre el Super Bowl de este domingo en Nueva Orleans entre los Kansas City Chiefs y los New Orleans Pelicans, según una estima del portal especializado Legal Sports Report.