Sin celulares y con lujos: así es la fiesta de cumpleaños que prepara Vinicius
Vinicius celebrará su cumpleaños número 25 en Brasil con una fiesta de dos días
- 17 de julio de 2025 a las 00:00
Se han dado a conocer detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Vinicius en Brasil, un evento en el generalmente se viralizan sus detalles y esta vez no es la excepción.
Vinicius está en Brasil preparando una gran fiesta de cumpleaños. El brasileño cumplió los 25 el pasado 12 de julio, pero la gran celebración será este fin de semana en Rio de Janeiro.
El portal brasileño LeoDias precisó que esa fiesta de cumpleaños será este fin de semana en el estadio Lajedo, ubicado en Vargem Pequena, Río de Janeiro.
"Durante el evento, los invitados y el personal no podrán usar sus celulares, que se recogerán en la entrada. Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actuaciones de trap y funk junto al atleta", explica el portal brasileño.
De su lado, Terra desvela sobre esta fiesta que "el recinto contará con seis escenarios, atracciones nacionales e internacionales y un bufé con platos de diversos países".
Y añade: "La celebración contará con la participación de aproximadamente 200 profesionales de la producción y contará con decoraciones temáticas diseñadas por la escuela de samba Beija-Flor, que creó una réplica a gran escala de la cabeza de Vinicius como pieza central".
Vinicius ya ha protagonizado otras sonadas fiestas de cumpleaños, como su fiesta de tres días por su 24 cumpleaños, que contó con la actuación de artistas como Ludmilla.
Recientemente Lamine Yamal estuvo en el ojo del huracán por su fiesta de cumpleaños número 18 y ahora será el turno de Vinicius.
La estrella internacional, que aún tiene dos años de contrato con el club de la capital española, ha condicionado su permanencia a una mejora salarial que lo sitúe como el jugador mejor pago del plantel, superando incluso a Mbappé.
La directiva, encabezada por Florentino Pérez, mantiene un techo salarial estricto, que hasta ahora rondaba los 15 millones de euros y podría elevarse hasta 20 millones de la moneda eurpea para el brasileño, pero ni siquiera esa cifra satisface las pretensiones del atacante.