¿Se unirá a Messi? Neymar compra una propiedad en Miami por 26 millones de dólares
Recientemente, el jugador del Al Hilal hizo una compra millonaria de un bien inmueble en Miami, llamando la atención en si se uniría al Inter de Miami
- 30 de octubre de 2024 a las 00:00
El futbolista brasileño Neymar Jr recientemente compró una propiedad por 26 millones de dólares en Miami, levantando la especulación en si el carioca planea unirse al Inter de Miami. Más detalles a continuación.
El astro brasileño de 32 años con trayectoria en el Santos de Brasil, el FC Barcelona y el PSG hace poco hizo una compra de un bien inmobiliario.
Neymar compró un terreno por 26 millones de dólares frente al mar situado en Bal Harbour, cercano a la zona de Miami Beach en Florida. En este terreno el futbolista del Al Hilal planea construir una mansión.
Aunque se trate de una compra cualquiera, ha generado especulaciones, ya que el máximo goleador de la selección de Brasil termina su contrato con el club árabe en junio de 2025.
Para algunos aficionados, esto podría indicar que pueda ocurrir el escenario para que Neymar vuelva a jugar con sus compañeros blaugranas Lionel Messi y Luis Suárez.
Ante ello, crece la ilusión de volver a ver al tridente Messi-Suárez-Neymar (MSN) pero ahora en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).
La delantera del Barcelona, cuando estaba compuesta por los tres atacantes sudamericanos, se convirtió en una de las más simbólicas y temidas por el resto de equipos.
Sin embargo, por el momento la prioridad que sí está clara para el brasileño es poder volver a jugar, tras sufrir una lesión que lo dejó por muchos meses fuera del campo.
Pero más que la recuperación total física de Neymar y la finalización de su contrato con el Al Hilal, hay otros factores por resolver para que el fichaje se realice.
La decisión del fichaje de Neymar no radicaría solo en la disposición del Inter de Miami, sino en las reglas de la MLS.
La liga de fútbol estadounidense establece límites en los salarios de los futbolistas, y en el caso de Neymar, él tendría que aceptar un “salario simbólico” o acceder a una de las vacantes de “jugadores designados”, que son excepciones al límite de pago.
Cabe recordar que en 2022, cuando Neymar aún seguía jugando en la Ligue 1, no descartaba del todo regresar a jugar en América, ya sea en Brasil o en Estados Unidos. “No sé si volveré a jugar allí (en Brasil). En realidad, me encantaría jugar en Estados Unidos. Me encantaría jugar allí al menos una temporada”, consideró.