Real Madrid y el 11 titular con el que Xabi Alonso buscará hacerle daño a la Juventus
El Real Madrid recibe a la Juventus de Turín por la tercera fecha de la Champions League de la UEFA. Kylian Mbappé buscará romper marca de Cristiano Ronaldo
- 21 de octubre de 2025 a las 15:08
El Real Madrid recibe a la Juventus de Turín por la tercera fecha de la Champions League de la UEFA. Kylian Mbappé buscará romper marca de Cristiano Ronaldo
Thibaut Courtois - Sin sorpresas en la portería, ya que el belga es titular absoluto en la 'Casa Blanca'. Ha disputado los dos encuentros con solo un gol encajado.
Fede Valverde - Dani Carvajal sigue lesionado y Trent Alexander-Arnold ya está recuperado, pero con falta de ritmo. Todo apunta que el uruguayo seguirá jugando como lateral por derecha.
Raul Asencio - Sin Antonio Rudiger y David Alaba por lesión, el canterano de 22 años será titular en la línea defensiva contra la Juventus.
Militao - El central brasileño solo disputó el primer duelo de Champions en la victoria sobre el Marsella. Ya se encuentra recuperado para intentar detener la ofensiva bianconera.
Alvaro Carreras - Lateral zurdo que regresó esta temporada el conjunto merengue y se ha quedado con el puesto. A sus 22 años tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros.
Aurélien Tchouaméni - Volante francés que tiene contrato vigente hasta junio de 2028 y un precio que ronda los 75 millones de euros. Estuvo contra el Marsella y Kairat Almaty.
Eduardo Camavinga - "Como centrocampista tiene un dinamismo y una conducción de pase a líneas muy diferente a otros. Hay que encajar su calidad individual en el colectivo", dijo Xabi Alonso sobre el francés en la previa.
Jude Bellingham - Ingresó de cambio ante Kairat Almaty y ya se encontraría en óptimas condiciones para salir en el once inicial frente a los italianos.
Arda Guler - "Es una mezcla entre Ozil y Guti. Cuanto más encontramos a Arda, nuestro juego mejora. Hay que seguir empujándole. Estamos contentos con él", dijo el técnico español sobre la perla turca de 20 años.
Vinicius - "Es muy bueno y fundamental. Decisivo. Estoy contento de verlo disfrutar, sonreír... Neceistamos que esté enfocado en el juego y en lo que hace bien. Responde muy bien en los partidos", aclaró Xabi acerca del brasileño.
Kylian Mbappé - Solamente Cristiano Ronaldo ha sido capaz de marcarle más de un gol a la Juventus con la camiseta del Real Madrid. Por lo tanto, el ariete francés buscará romper esa 'maldición' , ya que vive uno de los mejores momentos de su carrera y es el goleador del torneo con cinco anotaciones en dos partidos.
Xabi dijo del partido contra la Juventus que "es un clásico de Europa. Se han enfrentado muchas veces y yo he jugado alguno. Nos vemos muy preparados. Queremos la tercera victoria en Champions y tener un muy buen arranque. Necesitamos al estadio. La gente va al Bernabéu con ganas de ver partidos grandes. Tenemos que darles para que ellos también respondan".
El entrenador madridista podría contar en el banquillo con Franco Mastantuono, quien lleva una asistencia en el certamen. "Ha llegado hace poco y tiene 18 años. Hay que invertir en él y ayudarle. Estamos encantados de que esté con nosotros", explicó.
Rodrygo fue titular frente al Getafe por lo que empezaría en el banquillo. El brasileño todavía no ha marcado esta temporada, aunque regista dos asistencias en la Champions League.
Este sería el 11 titular del Real Madrid para afrontar la primera batalla contra la Juventus antes de enfrentar al Barcelona en el Clásico de LaLiga.