De jugar en el Real Madrid a ser decorador de interiores: “Llegué a aborrecer el fútbol”
El exfutbolista jugó en Real Madrid de los “galácticos”, fue detenido y ahora se dedica a decorar interiores: “Llegué a aborrecer el fútbol”
- 23 de octubre de 2024 a las 00:00
Después del retiro, muchos futbolistas continúan su rumbo en el deporte como entrenadores o carreras afines, sin embargo hay otros que dan giros inesperados.
Para este exfutbolista, la vida le dio un giro de 180 grados luego decidir trabajar en una nueva faceta, algo fuera del fútbol.
“Llegué a aborrecer el fútbol”, contó el exjugador del Real Madrid en una entrevista a Diario AS de España.
Raúl Bravo, se retiró a los 37 años y formó parte del equipo que fue denominado como los “Galácticos” hace unos años.
Tras su retiro, formó parte de otros equipos, sin embargo, ahora pasó de ser futbolista a abocarse a un oficio totalmente diferente.
Bravo es recordado por haber sustituido a Zidane en el último partido del legendario jugador francés con el equipo blanco.
El exjugador también fue acusado en su momento de participar de una red de apuestas ilegales, fue detenido y posteriormente liberado.
Sin embargo, tiempo después decidió emprender algo totalmente diferente y ha contado detalles en una entrevista a Diario AS.
Ahora Raúl Bravo, se dedica como decorador de interiores y tiene su propio emprendimiento.
“Cuando dejé el fútbol, el primer año fue muy complicado. No sabes ni dónde estás. Es una sensación muy fea, y nos pasa a todos los jugadores”, reveló el exjugador.
Y además contó cómo nació su pasión: “Me gustaba diseñar y decorar casas, pero cuando llegaba un cliente, me preguntaba dónde lo había estudiado o qué preparación tenía. Yo les decía: ‘En ningún lado’. Era complicado”.
Esto comenzó como un proyecto personal y terminó teniendo ganancias de ello: “Compré varias casas y las decoré a mi manera. Luego las vendía”.
Bravo decidió invertir en bienes raíces para mostrar su creatividad: “Las casas funcionan bien. Tienen luz, agua caliente...”, explicó.
“Soy un privilegiado. Soy muy feliz con lo que hago. Me levanto a las cinco y media de la mañana. A las seis y media estoy en el gimnasio hasta las siete y media. Vuelvo a casa y llevó a los niños al colegio. Y a las nueve y cuarto ya estoy con mi rutina con mis colaboradores por si estamos con tema de escombros o de tabiques en algún proyecto nuevo”.
Y contó: “Disfruto y me lo paso pipa. Encima, en Gandía tienes tranquilidad, una playa espectacular que recorres de punta a punta en ocho minutos, luego puedes tomar tu cañita con los amigos. Qué más puedo pedir.
En la misma entrevista reveló que probó como técnico, pero que no continuó: “Duró poco. Fue en el Gandía. No pude con ello. Yo estoy acostumbrado a otro tipo de fútbol, con disciplina y seriedad”.
“En estas categorías regionales ya sabes. Algunos llegaban directamente de juerga al partido. Así era imposible. El respeto al compañero empieza por cuidarte y llegar en buen estado. Lo dejé”, reveló.
Además, en sus redes sociales comparte las imágenes cuando disputó partidos con los Veteranos.
Raúl Bravo compartió con varias estrellas en la era de los Galácticos del Real Madrid.