Polémica arbitral a favor de Barcelona en Champions, beso de Yamal, MVP del partido y "niño" deslumbra
El equipo Azulgrana fuertemente criticado por supuestas "ayudas" por parte del árbitro principal del juego
- 21 de octubre de 2025 a las 12:47
Barcelona goleó al Olympiacos en la tercera jornada de la Champions League 2025. Te mostramos las mejores postales que dejó el partido.
Nicky Nicole se ha vuelto habitual en los partidos del Barcelona, la novia de Lamine Yamal ya no se esconde y decide acompañar a su chico a cada partido.
La noche se la iba a robar Fermín López, en el primer tiempo hizo un doblete que hizo que Barcelona se fuera ganando 2-0 al descanso.
¿Debut oficial en la Champions League? Bueno, pues Dro Fernández lo celebró con una asistencia para Fermín López. Con apenas 17 años de edad, el canterano del FC Barcelona puede decir que ya asistió en el torneo de clubes más importante en Europa.
Olympiacos descontaba con un gol de Ayoub El Kaabi de cabeza, pero el VAR retrocedió todo.
En la misma jugada Eric García había tocado la pelota con su mano. El árbitro fue al VAR a recibirla y retrocedió todo y marcó penal contra Barcelona.
El Kaabi tuvo que ponerse frente a la pelota y vale más que fue gol, porque si no hubiese sido un duro castigo.
Barcelona se vio beneficiado por una mala decisión del árbitro, en un movimiento natural de la mano de Santiago Hezze fue vista como agresión y se fue amonestado con amarilla, ya tenía y tuvo que irse a los vestidores.
La disputa de Casadó con Hezze era legal, hasta que por un movimiento natural el árbitro decidió expulsarlo por doble amarilla.
Y se vino otra jugada que benefició a Barcelona mientras el partido estaba 2-1. Una jugada entre Rashford y el portero de Olympiacos fue pitada como penal, no por el árbitro si no que por el VAR. El colegiado no había pitado nada, pero fue llamado. El central no pudo mantener su criterio, en la transmisión de ESPN aseguraron que el inglés fue quien buscó el contacto.
A Lamine Yamal le importó poco o nada esto y marcó de penal ante Olympiacos. Como es habitual se fue a poner la corona.
Beso para Nicky Nicole en la celebración de su tanto, el joven tuvo sus chispazos, pero no fue su mejor partido.
Rashford fue otra de las estrellas del partido, el inglés marcó doblete y la afición lo está comenzando a querer mucho por su buen nivel.
Rashford es uno de los jugadores que más aporta en Barcelona, lleva cinco goles y cinco asistencias en lo que va de temporada.
Fermín cerró su noche con un hattrick en la paliza 6-1 de Barcelona a Olympiacos. Ahora los culés se enfocan en el Clásico contra Real Madrid.
Barcelona suma 6 puntos en la Champions League y Roony Bardghji hizo la elástica de Ronaldinho en la jugada.