"Les pegaría una pescozada": Rambo de León critica a jugadores de la selección de Honduras
"Rambo" de León habló sobre el rendimiento de algunos jugadores de la selección de Honduras, asegurando que les daría un "pescozón" para "despertarlos"
- Actualizado: 09 de septiembre de 2025 a las 17:33
Julio César de León, más conocido como "Rambo", no se anduvo con tapujos y lanzó dardos a jugadores de la selección de Honduras, ¿para quiénes? Más detalles a continuación.
"Rambo" de León fue uno de los futbolistas más representativos de Honduras, tanto a nivel nacional como en el extranjero en su paso por Italia, por lo que muchos lo consideran una voz autorizada al hablar de la "H".
En ese sentido, "Rambo" se refirió al juego que tuvo la bicolor contra la selección de Haití el pasado 5 de septiembre como parte de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de 2026.
El duelo entre Honduras y Haití terminó 0-0, con pocas oportunidades de gol generadas por el equipo catracho. Para "Rambo", esta situación debe cambiar, comenzando por sus jugadores referentes.
"Rambo" señaló que Romell Quioto, Luis Palma y Anthony Lozano son esos líderes que deben relucir "aunque les moleste".
"A Lozano le siguen dando la oportunidad y no la aprovecha. Quioto solo daba la pelotita y se quedaba parado", criticó "Rambo".
También expresó que vio poca actividad por parte de Luis Palma, quien ahora juega en el Lech Poznan de Polonia. "Creo que en el segundo tiempo lo vi correr. En el primer tiempo pegó un pique de 15-20 metros. De ahí, para de contar", señaló.
También cuestionó el desempeño del defensor Getsel Montes. "Lo vi dormido. Le robaron la pelota el delantero desde atrás. En el campo estás acompañado hermano, tenés tu compañero y tenés adversarios. Tenés que estar vivo, así de claro", declaró.
"Si yo fuera el técnico le pegaría dos pescozadas a dos, tres líderes para despertarlos para que contagien", explicó "Rambo" al ser consultado sobre que acciones tomaría para mejorar el nivel de la selección.
Aseveró que sería capaz de darles su "pescozón", tal como él los recibía cuando jugó en clubes italianos como el Reggina y el Génova.
"Si esos tres líderes se despiertan más otro atrás, podemos ganar bien porque nosotros tenemos buen talento, buenos líderes, por eso están afuera", destacó "Rambo".
En cuanto al resto de seleccionados, manifestó que "están en esa línea bien, y los que entren tienen que hacer mayormente la diferencia".