Mujer acusa a futbolista de Real Madrid por intentar abusar de ella en una disco
La chica usó las redes sociales para explicar todo lo que pasó esa noche en la disco cuando el supuesto jugador del Real Madrid la buscó
- 15 de abril de 2025 a las 10:56

La joven chica dejó claro que ya puede ser la máxima estrella en el Real Madrid pero no le gustó lo que hizo con ella en plena discoteca y por lo cual reveló todo en redes sociales

Ha saltado un nuevo escándalo en el Real Madrid luego de que una chica acusara a supuesto jugador de la Casa Blanca quiso abusar de ella.

En España desgraciadamente el tema se repite en reiteradas ocasiones y ha saltado una nueva denuncia

Sin embargo, también hay muchas personas que no se atreven a denunciar por miedo a ser juzgadas, vergüenza o inseguridad.

Ese no fue el caso de Danielle Grobman, una chica estadounidense que lleva algo más de dos años viviendo en Madrid y que suele publicar contenido de todo tipo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene 33 mil seguidores y hace poco destapó algo que nadie esperaba sobre un jugador del Real Madrid.

Hace unas semanas, Danielle se dirigía una vez más a sus 'followers', aunque en esta ocasión para denunciar que había sido acosada en una discoteca durante una noche de fiesta, lo que confirmó fue que era un jugador del Real Madrid.

La situación ocurrió en Canarias, la chica contó que el jugador iba regularmente a ese lugar.

"Hombres de Madrid, tengo un juego divertido para vosotros que se llama: no intentes besar el cuello de una chica en un club y decir 'no pasa nada, soy español, nosotros somos muy besucones'. Y entonces intentar engañarte porque 'juegas al fútbol para el Real Madrid'", comenzó contando.

Grobman comenta que una noche reciente se encontraba en una discoteca con sus amigas para pasar un buen rato cuando, de repente, aparecía un chico que le apartó del grupo de amigas con el que salía.

"Después, le preguntó el nombre y a qué se dedicaba y le explicaba que él venía de las Canarias "para jugar en el Real Madrid".

Danielle reveló que el tipo la comenzó a abrazar y besar el cuello sin su aprobación.

"No me 'fucking' gusta", fue lo que dijo la chica antes de seguir contando parte de la historia que vivió.

"Después de decirle que no, ¡el tío incluso trató de volver a mí!", revela.

Danielle lanza un aviso: "No me importa si eres el jugador más importante del Real Madrid, no puedes hacerle eso a una mujer", comenta desquiciada ante la cámara. No obstante, comenta que "normalmente es una buena ciudad y estoy feliz, pero esto me cabrea", apunta la chica.

Después, en la descripción del vídeo escribe que está "99% segura de que no jugaba para el Real Madrid" y que solamente encontró la posibilidad de llevarse un poco de "carne nueva americana". También comenta que, aunque es algo que se debería saber (que no se puede acosar así a nadie), el vídeo es un recordatorio para quienes no lo tienen claro todavía.