Modelo destapa el lado oscuro de la fiesta de Lamine Yamal: “No sé qué esperaban de nosotras”
La polémica fiesta del jugador del Barcelona sigue dando de qué hablar y esta vez fue una de las chicas presentes quién reveló algunas interioridades de la celebración
- 16 de julio de 2025 a las 00:00
A más de tres días de la famosa fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal, siguen surgiendo nuevos detalles sobre las interioridades de la celebración del jugador del Barcelona. Modelo sorprende con revelación.
La modelo española Claudia Calvo ofreció una serie de detalles sobre la organización de la cumpleaños número 18 del futbolista Lamine Yamal.
Lamine Yamal sigue en el ojo de la tormenta por la fiesta que organizó por su cumpleaños. Ahora, una modelo destapa la propuesta para las mujeres que aceptaron la invitación.
Lamine Yamal celebró el sábado sus 18 años con una polémica fiesta que sigue dando mucho de qué hablar. El evento se llevó a cabo en Olivella, a unos 50 kilómetros de Barcelona, y asistieron cerca de 200 invitados.
Yamal compartió una noche inolvidable con celebridades como Quevedo, Nicki Nicole, Duki, Bizarrap, Morad, Ryan Castro, Lola Indigo o Bad Gyal, quienes actuaron en su cumpleaños.
En las últimas horas salieron a la luz escandalosas revelaciones acerca de la contratación de mujeres en la fiesta de Lamine Yamal.
La modelo Claudia Calvo acaparó la atención mediática tras revelar detalles sobre la organización del evento y se han convertido en el epicentro de una polémica que involucra criterios de selección física, pagos elevados y estrictas normas de confidencialidad para las invitadas.
"Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras", aseguró Claudia Calvo en diálogo con TardeAR de Telecinco.
La influencer señaló que un día antes había sido contactada para reunir a 12 chicas con vistas a una fiesta prevista para el sábado, vinculada al entorno del jugador Yamal.
Claudia Calvo señaló que los criterios de selección eran puramente físicos y que el equipo de Lamine Yamal buscaba perfiles muy concretos.
Ella ha trabajado en locales nocturnos y conoce a mujeres que ejercen como imagen en eventos exclusivos, pero aclara que no se dedica profesionalmente a ese tipo de gestiones.
No obstante, gracias a su experiencia comprendió rápidamente la naturaleza de la propuesta. “Te dan una tarjeta para tus propios gastos. En el momento que te dan esa tarjeta no sabes a lo que te expones o qué pretenden de ti", explicó.
De acuerdo con la información difundida por TardeAR, las invitadas recibirían una tarjeta con un importe ya asignado, una cifra que le habría trasladado una persona muy cercana a Yamal y que oscilaría entre los 10,000 y los 20,000 euros.
Durante la emisión, el programa mostró los requisitos enviados a quienes aceptaron la invitación e incluía instrucciones estrictas.
"No phones. No cámaras. Sin drogas. Todo está incluido, vuelos, hotel, comida y lo que decidas pasar mientras estás en la isla preparándote para la fiesta. La ubicación exacta se compartirá unas horas antes de que empiece la fiesta. La discreción es obligatoria", era la advertencia para la fiesta de Yamal.
Claudia Calvo isistió en que la propuesta le resultaba "indecente" y que pese a la cifra, había decidido rechazarla. La oferta incluía todos los gastos pagados y se completaba con la promesa de confidencialidad y la entrega de la ubicación exacta solo unas horas antes del inicio de la velada.
La polémica se intensificó cuando la modelo denunció haber sufrido un intento de hackeo en sus redes sociales tras hacer públicas estas informaciones. "Estoy segura de que ha sido gente del equipo de Lamine Yamal", acusó.
Pero luego fue atacada por seguidores de Lamine y compartió las capturas: "Simplemente hombres, en pleno 2025 cuando se les toca algo relacionado al fútbol. Está todo dicho, doy este tema por zanjado. Continúo mi vida con normalidad". "Espero que sus madres estén orgullosas de los hijos que han educado y los valores tan bonitos que tienen", cerró.
La joven reveló que terminó amenazada tras señalar lo que pretendió Yamal en la fiesta de cumpleaños.
Claudia Calvo ha sido dos veces coronada como Miss Teenage y en Instagram ya cuenta con más de 31 mil seguidores.