Luis Redondo lleva a su pareja y a diputado suplente a Curazao para el Haití vs Honduras
Luis Redondo viajó junto a su diputado suplente y su pareja, quien es actual funcionaria del gobierno
- 05 de septiembre de 2025 a las 11:27
Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional (CN) viajó a Curazao para ver el juego eliminatorio entre Haití y Honduras. Pero eso no fue todo, el titular del Legislativo llevó a su pareja, quien es funcionaria, junto a un congresista suplente.
El titular del Poder Legislativo fue recibido por el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, y por el exjugador Osman Chávez, quien es parte del Canal del Congreso como analista deportivo.
Al arribar al hotel de concentración de Honduras, se le vio acompañado de su pareja, Suyen Muñoz, quien es presidenta de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia de Honduras.
Redondo también estuvo acompañado de Ronal Pineda, su diputado suplente por el departamento de Cortés.
Redondo aprovechó que no hay sesiones en el Congreso para viajar a Curazao en el juego donde Honduras visita a Haití, cotejo pactado para las 6:00 PM de esta noche.
Los congresistas y Suyen Muñoz fueron recibidos por los dirigentes de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y varios jugadores salieron a saludarlos.
Alexy Vega saludó a Redondo junto a su diputado suplente y a la pareja del presidente del Poder Legislativo.
Edwin Rodríguez fue otro de los futbolistas que salió a saludarlos al arriba al hotel de concentración de la Bicolor.
A finales del año pasado, Redondo entregó a la FFH un donativo de 23 millones de lempiras como apoyo al proceso eliminatorio.
El miércoles 3 de septiembre estaba programada la sesión en el Legislativo, pero se suspendió por fallas en el sistema eléctrico y no se volvió a citar a los parlamentarios.
Antony "Choco" Lozano también saludó al titular del Legislativo y sus acompañantes, como lo captó el lente de EL HERALDO en Willemstad, Curazao.
Luis Palma se unió a los saludos hacia los funcionarios que hicieron el viaje a Curazao.