Ni la lluvia detuvo la pasión: hondureños llegan al Olímpico para ver a Messi jugar contra Olimpia
Cubriéndose con capotes y hasta con bolsas plásticas, los aficionados llegaron al Estadio Olímpico Metropolitano para disfrutar del partido
- 08 de febrero de 2025 a las 14:42

Una repentina lluvia cayó sobre la ciudad de San Pedro Sula este sábado 8 de febrero, haciendo más inolvidable la experiencia para miles de fanáticos que llegaron para ver a su ídolo, Leo Messi, jugar contra el Olimpia.

La lluvia comenzó a caer a eso de las 2:00 de la tarde, cuando los aficionados comenzaban a llegar al estadio en San Pedro Sula.

Algunas personas fueron precavidas y llevaron consigo capotes para protegerse de la repentina lluvia.

Otras tuvieron que improvisar rasgando bolsas plásticas para cubrirse del agua que se precipitó sobre la ciudad industrial.

Pero la fuerte lluvia no afectó sus deseos de pasar un buen momento en este histórico encuentro amistoso entre el Inter de Miami, de Messi, y el Olimpia.

Estos jóvenes se mostraron sonrientes para la cámara de EL HERALDO durante su recorrido hacia el estadio.

Familias enteras compraron sus entradas para ver al astro argentino, aunque sea unos minutos sobre la cancha.

Los hondureños se aseguraron de llevar su camiseta del Inter de Miami y hasta del Barcelona y de la Selección de Argentina, en honor al ocho veces ganador del Balón de Oro.

La lluvia se dispersó luego de algunos minutos y muchos catrachos, que viajaron desde diferentes ciudades, continuaron su ingreso al estadio sin novedades.

El partido está programado para las 7:00 de la noche de este sábado 8 de febrero y es la primera vez que Messi juegue en suelo hondureño.

Esta joven aprovechó la lluvia para vender capotes entre los aficionados, por lo que el partido también representó una fuente de ingreso para muchos catrachos.

Una de las figuras públicas vistas bajo la lluvia también fue el diputado y aspirante presidencial Jorge Cálix, quien llegó junto a su hijo.