Laura Meza se pone nerviosa al dedicarle mensaje a Rodrigo Auzmendi
Laura Meza entre nervios le envió un mensaje en televisión a Rodrigo Auzmendi, aumentando los rumores sobre un amor entre la presentadora y el futbolista
- 17 de diciembre de 2024 a las 00:00
Dicen que los gestos corporales dicen la verdad cuando la boca miente, y algo así le ocurrió a Laura Meza al momento de dedicarle un mensaje a Rodrigo Auzmendi. Más detalles a continuación.
Los rumores sobre una relación íntima entre la presentadora de televisión, Laura Meza, y el futbolista del Motagua, Agustín Auzmendi, recobran más fuerza.
Desde semanas atrás, la aparición de ambos en un desayuno generó especulaciones, a lo que ambos no han confirmado, pero tampoco negado en público si ya tienen un noviazgo.
Recientemente, el hermano de Rodrigo, Agustín, confirmó que Rodrigo sale con la presentadora. “Antes de arrancar déjame mandarle un saludo a mi novia, a Rodrigo y a su novia Laura que están ahí, entonces déjame mandarles un saludo grande”, dio “El Pistolero” exponiendo a su hermano menor.
Durante el programa “Con Todo”, Laura Meza envío un mensaje de felicitaciones al Motagua por clasificar a la final del Apertura 2024
“Felicito al Club Motagua por llegar a la final, un equipo lleno de mucha disciplina y esfuerzo, en especial a Rodrigo Auzmendi”, expresó Meza.
Al dedicarle las felicitaciones, el presentador Erick Chavarría le dijo a Meza que volteara a ver en frente, en alusión de que el futbolista se encontraba en el set. Ante ello, por los nervios, Meza intentó esconderse mientras reía nerviosa.
Segundos después de la cómica escena, Meza regresó para enviarle saludos al futbolista del Motagua. “A Rodrigo Auzmendi, saludos”, concluyó su mensaje.
Aunque siguen sin confirmar la relación, las sospechas de los seguidores de ambas figuras públicas cumplirse.
Pues también se ha visto a Meza acompañada de la novia de Agustín Auzmendi, Cecilia García, tal como ocurrió en el partido del pasado sábado entre el Motagua y el Real España en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
De su parte, cuando a Rodrigo se le consultó sobre la ocasión en la que él y Meza desayunaron juntos, se limitó a decir “ja, ja, ja... No sé por qué sacaron esas cosas, si yo solo fui a desayunar, no estaba haciendo nada”, siendo una respuesta ambigua.
Considerando que hasta la fecha la guapa presentadora se encuentra soltera y por los nervios con lo que actuó cuando le envió el mensaje en televisión a Rodrigo, podría ser cierto que ambos están en un noviazgo o al menos hay atracción mutua.