Lamine Yamal va por el camino de Piqué: La decisión que tomó tras romper con Nicki Nicole
El joven jugador del Barcelona está teniendo días grises en su vida personal y ha dejado de lado el protagonismo fuera de las canchas
- 02 de noviembre de 2025 a las 08:23
Prensa española destapa la última decisión de Lamine Yamal tras estar involucrado en polémica por supuesta infidelidad contra su exnovia, la cantante Nicki Nicole.
Este 1 de noviembre en primera instancia se conoció que Lamine Yamal y Nicki Nicole tomaron la decisión de ponerle punto y final a su noviazgo en una noticia que provocó revuelo mundial.
Después de más de 60 días juntos, la cantante y el futbolista decidieron seguir caminos separados. Aunque corrieron rumores acerca de que el rompimiento podía haber sido causado por una infidelidad, el jugador del Barcelona ya lo negó, incluso fue él quien se encargó de confirmar su ruptura.
"No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya. Pero todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación. El viaje no tiene nada que ver con todo esto", fue el mensaje que Lamine Yamal le dejó al periodista Javier Hoyos.
Además de la sonada ruptura en su relación con Nicki Nicole, el chico Lamine Yamal sorprendió en las últimas horas al adquirir una propiedad donde vivieron por mucho tiempo Piqué y Shakira.
Mundo Deportivo de España ha brindado detalles de la casa que Lamine Yamal ha decidido comprar en Barcelona.
Lamine Yamal se ha comprado la famosa mansión en la que vivían el exdefensor Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira antes de todo lo que sucedió entre ellos.
La nueva casa de Lamine Yamal está situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, y aunque se trata de una casa, ha sido protagonista de varias polémicas.
Después de dos años de estira y afloje con posibles clientes, la propiedad de Shakira y Gerard Piqué fue vendida por una millonaria cifra a Lamine Yamal.
La revista Woman asegura que el delantero culé Lamine Yamal habría desembolsado 14 millones de euros por el inmueble en el que vivieron el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira cuando aún eran pareja.
Con solo 18 años, Yamal sigue sumando propiedades con una casa que estuvo en todos los focos, sobre todo tras la sonada separación de Piqué y Shakira. La misma revista asegura que el futbolista azulgrana tiene ya seis propiedades.
Mediante sus redes sociales. Lamine Yamal presumió la casa que compró, dicha mansión le perteneció por muchos años a Gerard Piqué y Shakira.
La mansión, inscrita a nombre de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, vinculada a Piqué, destaca por su arquitectura contemporánea y su estilo minimalista. Los espacios abiertos, los tonos claros y los ventanales de gran tamaño definen la estética de la vivienda, que se inunda de luz natural.
Entre sus instalaciones sobresalen seis dormitorios, cinco baños, varias terrazas con pavimentos de madera, un salón espacioso y una cocina equipada con isla central.
Esta mansión es catalogada como "casa maldita" ya que aquí es donde Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía. La colombiana también colocó una bruja en el balcón de su vivienda de Esplugues, conocedora de que era así (bruixa) cómo la llamaba Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué en algunas ocasiones.
Prensa española también informa de que Lamine Yamal tomó la decisión de vivir en la excasa de Piqué y Shakira junto a un primo y amigo.
El traslado se ha acelerado tras el reciente incidente en su residencia habitual hasta ahora, donde tuvo incluso que llamar a los Mossos d'Esquadra, el pasado 20 de octubre. El crack del Barcelona escuchó ruidos en la terraza de su casa en Sant Just Desvern que provenían de voces que el jugador desconocía y sintió mucha angustia porque pensaba que podían intentar robarle o secuestrarle.
Prensa española señala que Lamine Yamal vivirá con un primo y amigo en la exmansión de Piqué y Shakira. La idea es que en la casa arme fiestas hasta altas horas de la noche.