La tristeza de Motagua, el festejo de la afición del Cincinnati y los arreglos a última hora
Motagua no pudo en su casa ante el Cincinnati y terminó siendo goleado por la Copa de Campeones de la Concacaf
- 20 de febrero de 2025 a las 00:00
Motagua no tuvo su mejor arranque por la Copa de Campeones de la Concacaf y fue goleado por el Cincinnati.
Motagua tuvo un buen arranque y tuvo ocasiones a gol, no fueron efectivos y eso lo pagaron caro.
Motagua gozó de oportunidades claras a gol, pero el portero del Cincinnati FC se lució y solo le pudieron anotar una vez.
En cambio el Cincinnati sí aprovechó y la gran técnica y habilidad para sacarse a defensores ayudó para poder marcarle a los azules en el Nacional.
Diego Vázquez no ocultó su molestia, el DT salió con cara de pocos amigos, tenía la ilusión de empezar diferente.
Los jugadores de Motagua mostraron su tristeza, sabían que habían hecho un buen partido, pero el Cincinnati no desaprovechó la oportunidades que le quedaron.
Jefryn Edgardo Macías tuvo minutos en este encuentro ante el Cincinnati, poco o nada hizo para poder evitar la derrota de su equipo.
Motagua ahora tendrá que viajar para enfrentar al Cincinnati el próximo miércoles, está casi eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Rodrigo Auzmendi anotó un golazo con Motagua ante Cincinnati, pero no fue suficiente.
El argentino no ocultó su tristeza y al termina el juego se lanzó al terreno de juego, estaba elusionado para este torneo.
La belleza no pudo faltar en este juego, ella viajó junto con el Cincinnati y se encarga de las redes del equipo de la MLS.
La guapa Virginia Varela se vio en el estadio Nacional apoyando a Motagua, al final se fue triste por la derrota.
Previo al encuentro se dio una penosa acción, Concacaf pidió que los banquillos de suplentes y cámaras de transmisión se colocaran dando la espalda al sector de populares, donde se está construyendo, pero no lo hicieron y antes del mismi empezaron a intalar todo.
La novia de Rodrigo Auzmendi, Laura Meza, celebró el gol de su pareja, pero al final se fue triste por la goleada.
Por su parte la presentadora Isabel Zambrano también se fue triste, anduvo viendo a su Motagua que comanda Diego Vázquez