Jugó enfermó y terminó celebrando con cerveza y qué era lo que cargaba Diego Vázquez
No viste en TV, pero el lente de Diario El Heraldo sí lo captó: Diego Vázquez recibió un obsequio, el que salió bebiendo una cerveza y los festejos de la afición azul
- Actualizado: 23 de diciembre de 2024 a las 00:00
Motagua consiguió su título 19 en el fútbol hondureño y estas son las imágenes de la celebración de los jugadores y cuerpo técnico
El Motagua ha vuelto a la cima. El Ciclón Azul una vez más ha alcanzado la gloria tras conseguir el título número 19 en toda su historia en la Liga Nacional de Honduras venciendo al Olimpia de Pedro Troglio.
Incluso recibió un regalo por parte de la afición tras darles una Navidad Azul.
Jorge Serrano, jugador panameño, fue uno de los grandes protagonistas en los festejos del Motagua.
Hugo Caballero, quien salió expulsado en el partido, mostró su alegría con la afición que llegó al hotel de concentración.
Una de las sorpresas fue el recibimiento que tuvo el defensa central del Motagua, Luis Vega. Su novia lo recibió con un ramo de flores de campeón.
La pareja del momento, Agustín Auzmendi y Cecilia García, se robaron las cámaras de DIEZ en los festejos del Motagua.
Cecilia García reveló minutos antes del partido que Agustín Auzmendi andaba enfermo y que le daba “tristeza que el argentino jugará así en un duelo tan importante”.
Sin embargo, importó poco o nada lo enfermo que estuvo tras quedar campeón con el Motagua.
UN CAMPEÓN FESTEJA COMO QUIERE Y AUZMENDI LO HIZO TOMÁNDOSE UNA CERVEZA.
La afición azul se hizo presente en el hotel de concentración y Diego Vázquez fue aclamado para las fotos.
Diego Vázquez logró terminar con la tremenda racha triunfal de Pedro Troglio en Honduras quien tenía 8 títulos en la misma cantidad de torneo dirigidos en país.
Uno de los preparadores del portero de Motagua se mostró emocionado al llegar al hotel.
Christopher Meléndez llegó junto a su familia para celebrar un nuevo campeonato como jugador azul.
Rodrigo Auzmendi también robó suspiros en las aficionadas azules.
En Tegucigalpa la gente no ocultó su felicidad y salieron al Bulevar Morazán a festejar el campeonato 19 del Motagua.
“Navidad azul” nos comentó está bella pareja azul, quienes disfrutaron por todo lo alto la Copa 19 del Ciclón.
¡AMOR INCONDICIONAL POR EL AZUL! Esta hermosa niña no se quedó atrás y salió a festejar su primer título como aficionada del Motagua.