Jugadores en Honduras que también se dedican al TikTok y ganan muchos dólares
Algunos de estos jugadores hacen batallas en TikTok para generar más ingresos
- Actualizado: 10 de julio de 2025 a las 00:00
En Honduras hay muchos casos de jugadores y exjugadores que han incursionado al mundo del TikTok y les ha ido bien económicamente con esta herramienta. ¿Quiénes son y cuánto ganan?
Josué Villafranca, exdelantero de Motagua y actualmente en Juticalpa, sube videos bailando y también lives, generalmente por las noches.
Samuel "Chama" Córdova, lateral que jugó en Olimpia y Marathón, ha optado por hacer lives por las noches. Hace en vivo muchas veces deja dinero mediante donaciones y la constancia en que se hagan.
El exjugador Wilfredo Barahona es otro que es constante con sus transmisiones en vivo por las noches.
A la lista se suma Wilmer Crisanto que también opta por las transmisiones de fútbol con diversas personas.
Selvin Guevara, quien acaba de fichar por el Choloma y jugó en Real España y Marathón, sube diversos videos, pero lo que más le caracteriza son los videos y las batallas.
Selvin Guevara recientemente aseguró a EL HERALDO que generalmente puede ganar 20 mil dólares al mes en TikTok mediante los live.
Justamente y fiel a su estilo, Selvin Guevara ha hecho batalla con otras tres personas en TikTok.
El defensa colombiano Luis Castro, con pasado en clubes como Platense y Motagua, se caracteriza por hacer live. En los últimos años ha estado jugando en Liga de Ascenso.
En las transmisiones en vivo también hemos visto a exjugadores como Carlos Pavón, Carlo Costly y Mario Martínez (sigue jugando). Martínez es el más activo con lives casi todas las noches.
Luis Palma, seleccionado hondureño, ha sido muchas veces visto en transmisiones en vivo y hasta con compañeros de la Selección. Esto sirvió para que fuera criticado en junio durante la Copa Oro pidiendo que se enfoque más en el fútbol. ¿Conoces otros casos?
Clever Portillo y Rubilio Castillo también se han unido a la tendencia y sobre todo en transmisiones en vivo.