3 - fotogalerias/deportes
Son varios los jugadores del fútbol de Honduras que se han quedado sin contrato al terminar su participación en el torneo Apertura, unos están esperando ser renovados y otros buscan nuevo equipo.
Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua, mencionó que a seis jugadores se les vence el contrato en la plantilla y están esperan la finalización del torneo Apertura para definir todas las renovaciones. Uno de ellos es el delantero Rodrigo Auzmendi, de siete goles este campeonato.
Diego Reyes es uno de los jugadores que se quedó sin contrato en Real Sociedad. Además se encuentran el colombiano Luis Ortiz y el meta uruguayo Rodrigo Rodríguez.
Otro de ellos es el delantero Rubilio Castillo, quien todavía no tiene la propuesta de renovación en la mesa por parte de Motagua.
Olancho FC, Real España y Marathón se disputan el fichaje del extremo Kevin el Choloma López, quien finaliza contrato con Olimpia.
El extremo panameño Jorge Serrano también finaliza contrato con la institución azul y de momento no hay un acuerdo entre ambas partes.
Harold Fonseca, portero de Olancho FC, termina su contrato al final del torneo Apertura y dice que tiene opciones de ir a otra liga de Centroamérica. Asimismo, ha tenido contacto con otros clubes de la Liga Nacional.
”Patón” Mejía informó de que no seguirá en el Municipal Limeño de El Salvador y quiere jugar en la Liga Nacional: “No quiero seguir allá, por eso estoy viendo opciones para venir acá y regresar a Honduras”, indicó.
El colombiano Luis Hurtado es agente libre, su contrato finalizó al terminar el presente torneo Apertura.
El defensor Kenny Bodden no sigue en el Monstruo Verde, finalizó su contrato y no será renovado.
Gerson Chávez es baja en el Marathón luego de terminar su contrato con los verdolagas.
Rodrigo el Droopy Gómez está en pláticas de renovación con la directiva de Motagua y el trabajo del argentino ha sido destacado.
El defensor Allans Vargas, otro jugador que se le venció su vínculo con el Marathón.
Giancarlo Sacaza, defensor de Motagua que dejó buenas sensaciones en sus apariciones, se queda sin contrato al finalizar el campeonato y aún no existe la renovación. Otro sin contrato al terminar el campeonato es Héctor la Perrita Castellanos.
Rodrigo Rodríguez jugador que se le terminó su contrato con la Real Sociedad de Tocoa, Colón.
El zaguero panameño Javier Rivera es alta prioridad para la directiva que lo quiere renovar en el Monstruo Verde.
Luis Ortiz otro de los jugadores de la Real Sociedad que se le terminó su contrato al finalizar su competencia en el torneo Apertura.
Kevin López se quedará sin contrato con el Olimpia al terminar su competencia en este torneo Apertura.
Bryan Moya será agente libre al finalizar el torneo Apertura con Real España.
Olimpia tiene pendiente la renovación de contrato del delantero Yustin Arboleda.
Tampoco Andy Nájar ha renovado con el conjunto merengue y donde busca su segunda corona en Honduras.
El panameño Carlos Small no ha renovado y Real España espera que se quede.