J Balvin pone el sabor latino y Coldplay sorprende en la final del Mundial de Clubes 2025
J Balvin y Doja Cat estaban contemplados en el show de medio tiempo de la final del Mundial de Clubes, pero la aparición de Coldplay sorprendió a muchos
- 13 de julio de 2025 a las 00:00
El show de medio tiempo de la final del Mundial de Clubes 2025 contó con una espectacular actuación en la que J Balvin y Coldplay destacaron. Más fotos a continuación.
El Met Life Stadium de Nueva Jersey fue el escenario de la emocionante final que disputaron el Chelsea y PSG.
En la inauguración del evento estuvo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa Melania Trump. Tampoco podía faltar la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino junto a su esposa Leena Al Ashqar.
El cantante británico Robbie Williams y la artista italiana Laura Pausini aperturaron el evento con la canción "Desire", misma que se escuchará en la Copa Mundial que se celebrará el próximo año.
"Desire" es una poderosa balada que evoca al espíritu de soñar en grande para alcanzar los sueños, cuya letra encaja bien tanto en lo deportivo como en lo personal." Apunta alto, vuela alto, el destino está frente a ti, es un juego hermoso y el sueño se está cumpliendo, un solo amor, un solo tipo, esta vida está enamorada de ti, tus oportunidades están en el mundo y correrán contigo", dice el coro.
Terminaron los primeros 45 minutos del partido con una amplia ventaja del Chelsea con un marcador de 3-0. Es así como dio inicio el show de medio tiempo, siendo la primera vez que se realiza un espectáculo así en un torneo de Mundial de Clubes.
El cantante colombiano apareció en una plataforma compuesta por los colores de la bandera de su país, poniendo así el sazón latino a la fiesta del fútbol.
"Mi gente" y "Reggaeton" fueron los dos temas con los que J Balvin entretuvo a los miles de presentes en el estadio quienes también se decantaban con las fotografías.
Luego apareció la rapera Doja Car interpretando "Woman" con su icónica voz y característicos bailes.
Tanto J Balvin como Doja Cat ya habían sido anunciados que serían parte del show de medio tiempo. Sin embargo, los presentes se emocionaron al ver la aparición sorpresa de la banda Coldplay. La voz de su vocalista, Chris Martin, cerró el show cantando la famosa canción "A sky full of stars".