Irving Matheus, el catracho con sangre brasileña que busca jugar en la Selección de Tiktokers de Honduras
Matheus aseguró que conoce cómo le gusta a los hondureños ser representados en la cancha, por lo que está listo para dar la sangre y vida en el campo
- Actualizado: 06 de septiembre de 2025 a las 18:01
Irving Matheus es un joven hondureño, hijo de padres brasileños, que su sueño es portar la camisa de la Selección de Honduras y representar a los catrachos en el fútbol.
Matheus nació en la ciudad de La Ceiba y se crio en Satuyé, donde vivió hasta los 10 años tras mudarse con sus padres a Brasil.
Cuando Irving tenía 16 años regresó a Honduras donde siguió buscando el sueño de ser futbolista profesional en el país. Jugo para varios equipos de reserva y de segunda división.
Por los momentos, Irving está alejado del fútbol profesional, pero este deporte es su pasión, por lo que juega cada que puede y se le presenta la oportunidad.
Irving confesó a EL HERALDO que ya ha tenido oportunidades de jugar en Honduras con La More y Caleb.
Ahora, uno de los sueños de Irving es sumarse al equipo de la Selección de Tiktokers de Honduras y jugar contra Brasil.
Y es que, según confesó Irving, pese a no estar físicamente en Honduras, sí se entera de todo lo que sucede, especialmente en el ámbito futbolístico, por lo que busca una oportunidad para jugar.
"Me gustaría representar a Honduras, ese siempre fue mi sueño, cuando fui a jugar a Honduras esa era mi primera meta, mi primer sueño, logré ser convocado en una preconvocatoria", confesó el catracho.
Actualmente, Irving vive en Brasil, pero afirmó ser un "hondureño de cuerpo, alma y sangre".
Irving ha compartido junto a los tiktokers hondureños y brasileños en las reuniones previas al duelo de este domingo 7 de septiembre en Brasil.
"Yo daría todo en la cancha por los hondureños, yo sé cómo le gusta a los hondureños que los representen. Dan la sangre y la vida en el campo y eso yo lo daría", mencionó.
Irving es un joven muy cristiano, en sus redes sociales suele compartir muchos mensajes de Dios. Actualmente, está comprometido con Brenda Reig.